Entre los días 13 al 19 del mes de noviembre en el restaurante Las Tablas del Campillín (Oviedo) tendrá lugar unas jornadas gastronómicas dedicas a un excelente plato de la gastronomía asturiana. El Cachopo.

Dichas jornadas se hacen llamar #Cachopoday pues lo que se intenta es que no se quede solo en el disfrute de dicho plato en el restaurante, se quiere lograr que a través de las Redes Sociales este evento atraviese fronteras, que fuera de  la tierra que vio nacer el cachopo se conozca y se hable de el.

Desde Tablas del Campillín han ideado una estrategia de marketing en la cual quieren lograr que #CachopoDay sea tendencia pues son conscientes de la importancia de las Redes Sociales hoy en día. Para ello cuentan con tres grandes marcas patrocinadoras  y más de 15 marcas de toda España colaboradoras.

Estas marcas han estado trabajando intensamente durante la semana del 6 al 10 de noviembre y en la cuenta que dicho evento ha creado en la Red Social Twitter @CachopoDay2017 a través de divertidos sorteos premiando a los seguidores con sus productos y  animando a posicionar el hashtag  #cachopoDay consiguiendo así hacer una fiesta de este evento.

Reservas

Después de esta fiesta en redes sociales, ya en el restaurante encargado de dichas jornadas, las personas que tengan a bien disfrutar de las mismas lo podrán hacer entre los días 13 al 19 de noviembre mediante reserva previa en el teléfono: 985212411.

Menú

El Menú de #CachopoDay para 2 para compartir:

.Ensalada de Cecina con Queso de cabra

Uno de estos cachopos a elegir:

.Tradicional relleno de Jamón y queso

.Leonés relleno de cecina y queso de cabra

.Campeón Asturias 2016  relleno de paleta ibérica y queso cabrales

.Campeón Asturias 2017  relleno de jamón y queso La Peral con foie fresco

Postre:  Arroz con leche casero

Precio para 2 personas 30 €. No se incluye la bebida.

Cuando se sienten en la mesa estarán degustando cachopos de campeonato.

Chef

JuanJo Cima es el único que ha ganado 2 veces un Campeonato de Asturias de Cachopos con Vinoteo en 2014 y 2017 además de los 4 premios más importantes ( Cachopo, Cachopín, Premio del Público y Cachopo con Ternera Asturiana ) con Las Tablas del Campillín.

Estas jornadas quedaron inauguradas de manera oficial en el Restaurante Las Tablas del Campillín el pasado lunes día 13 mediante una cena-cóctel a partir de las 20:30 h. a la cual acudieron grandes personalidades de la comunicación y el mundo de la gastronomía en general.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: