BuscoExtra se convierte en finalista de los premios Junior de Empresas, que celebran su 15 aniversario en una gala donde el humor y el emprendimiento hicieron eco en el Teatro Echegaray de Málaga. Presentada por el humorista Manu Sánchez y Ana Belén Castellón, presentadora de Onda Azul.

Los Premios Junior se caracterizan por dar homenaje al espíritu emprendedor malagueño y por estimular el desarrollo económico. Dos cualidades que encajan a la perfección con la filosofía de BuscoExtra. Las cuales han favorecido a la startup para que llegue a la final de los premios, participando de forma activa en esta iniciativa que ofrece el IMFE y el Diario SUR como organizadores.

BuscoExtra, es una aplicación dedicada a la gestión integral de personal extra para el sector de la hostelería. Que pone en contacto a demandantes de empleo con empresas hosteleras, añadiendo una ventaja diferencial, que es la digitalización de todo el proceso de contratación para que el hostelero pueda tener al trabajador extra que necesite en menos de dos horas, con el alta en la seguridad social gestionada. De esta forma, se pretende favorecer a la profesionalización de un sector caracterizado por la precariedad laboral.

La startup ha conseguido en menos de un año tres premios, tras ganar la III Edición de RED INNprende, de Fundación Cruzcampo, los premios Spin-Off de la UMA, y el reciente premio de la II Edición de los Fast Forward Awards de Vodafone.

Todos estos reconocimientos ponen en alza el esfuerzo diario por generar empleo. Gracias a un equipo formado por cuatro jóvenes fundadores que conforman BuscoExtra, Alejandro Valero, Enrique Arrabal, Pablo Almagro y Rubén Triviño. La plantilla se ve ampliada con Ana Rodríguez y Cynthia García, asimismo se espera seguir creciendo con la llegada del nuevo año.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: