Gastronomía

Buenas noticias. Ya puedes disfrutar nuevamente de Mamarracha, la parrilla del grupo Ovejas Negras Company

Vuelve con su cocina tradicional innovada utilizando la brasa, y los productos de temporada

Este bar de tapas “conceptual con espíritu urbanita» situado a pocos pasos de la catedral de la capital andaluza, que ha vuelto a reabrir sus puertas este pasado viernes 10 de julio por la noche.

De su cocina tradicional innovadora que utiliza la brasa como enfoque culinario salen tapas como la “berenjena melosa, lacada con miso – miel, yogur con sésamo y katsuobushi”, el “Pollo de campo al ladrillo” o las “Sardinas en espeto”.

Mamarracha apuesta por la elección de un género de absoluta calidad, con una carta basada en productos frescos y de temporada con sabor a carbón de quebracho en un ambiente informal y actual. En Mamarracha, tierra, mar y fuego se alían para ofrecerte un nuevo descubrimiento en forma de tapa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Vuelve con un sistema de reservas ampliado, con posibilidad de solicitar mesa en su salón con jardín de más de 500 plantas o da la posibilidad de ir sin reservas para aquello que quieran comer en su barra. Se podrá visitar todos los días en horario de 13:30h los medios días y 20:30h para cenas, menos los lunes y los martes al medio día.

Mamarracha reabre con total normalidad y siguiendo las pautas sanitarias como sus homónimos Ovejas Negras Tapas, La Chunga, Bar Castizo y Torres y Garcia.

Contacto

Calle Hernando Colón, 1 y 3 (Sevilla)
Teléfono 955 12 39 11
Para reservas, pulsa AQUÍ.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ovejas Negras Company

Qué le vamos a hacer, si, aunque nos guste la tradición vamos a la vanguardia. Si conociendo las reglas, nos divertimos saltándonosla. Si perteneciendo todos a un mismo grupo, somos espíritus libres. Ovejas Negras Company nació en 2011 como una especie peculiarmente única. Innovando en gastronomía, y desde entonces incorporando nuevas propuestas de restauración caracterizadas por el ambiente, la decoración y con una personalidad inconfundible.

Ovejas Negras Tapas, La Chunga, Mamarracha, Tata Pila, Torres y García, Castizo, Filo (C/ Hernando Colón), Filo (C/ Paseo Catalina de Ribera) y Niño Gordo . 9 ovejas que entre ellas comparten raza, sin embargo, cada una es única. A ellas se unen Cocina Experimental y Ovejas Negras Catering. El primero un espacio dedicado al intercambio de experiencias, aprendizaje y degustación.

Y el segundo pensado para trasladar nuestra cocina, decoración y ambiente a diferentes espacios y eventos privados. Nos gusta nuestro trabajo; nos gusta que te guste; y nos gusta ayudarte a implantar la atmósfera de Ovejas Negras Company allá donde estén tus inquietudes.

LOS ENMASCARADOS, un nuevo movimiento solidario - Gastronomía y Moda

Porque al final, son solo 2911 pasos, 1893 metros y 22 minutos la distancia que separa a cada uno de nuestros espacios en el centro de Sevilla. Y si piensas que el negro es la ausencia de color, es que no has pillado lo que es ser del Grupo Ovejas Negras.

Ovejas Negras Company, C/ Florentín, 2, Sevilla ı +34 955 510 288

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?