Salud

LOS ENMASCARADOS, un nuevo movimiento solidario

Un movimiento que se ha marcado el objetivo de llegar a miles de personas y entregar miles de mascarillas

En estas semanas que continuamos con la desescalada del confinamiento por COVID-19, llegan nuevas medidas de alivio que todos celebramos, pero ante las que hay que tener prudencia para no sufrir un retroceso.

En este escenario las personas sin recursos son las más vulnerables. Al no disponer de medios de protección contra el virus, pueden contraer más fácilmente la enfermedad y pueden contagiar a otras personas.

Por eso surge LOS ENMASCARADOS, un movimiento creado y promovido por la agencia de marketing y comunicación Mr Brand, que se ha marcado el objetivo de llegar a miles de personas y entregar miles de mascarillas y al que se une Gastronomía y Moda para dar difusión y el apoyo que se merece esta gran iniciativa.

Como punto de partida, el equipo de Mr Brand donará las primeras 1000 mascarillas a farmacias de diferentes ciudades como Madrid, Valencia, Sevilla y Cádiz.

¿Quiénes son LOS ENMASCARADOS?

Son esas personas anónimas que compran una mascarilla en la farmacia para que sea entregada a personas sin recursos.

¿Cómo se lleva a cabo esta acción?

La forma es muy sencilla: cuando vayas a la farmacia a por tu mascarilla deja pagada una más, el resto ya es cosa de la farmacia.

Con este pequeño pero gran gesto, estamos realizando una doble acción: ayudar a personas que no tienen recursos y minimizar el riesgo de contagio de la población.

Para conocer el listado de farmacias, pulsa AQUÍ.

LOS ENMASCARADOS, un nuevo movimiento solidario - Gastronomía y Moda

¿Te unes a LOS ENMASCARADOS?

www.losenmascarados.es
#Losenmascarados

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?