Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M (@gastronomia_y_moda). Cada 6 de octubre se celebra el Día Internacional de la Sonrisa, con el fin de promover y contagiar alegría y diversión a los demás. Esta curiosa fecha tiene lugar desde 1999, cuando Harvey Ball -el creador del emoticono “Smiley Face”- decidió que se merecía un homenaje en el calendario, concretamente el primer viernes de octubre. ¿Te gusta la idea? A nosotros nos chifla.

¡Di adiós a este problema cutáneo de una vez por todas!

Para que tengas siempre una sonrisa con mayúsculas, y un extra de brilli-brilli en tu piel, desde ALDI te traen unas ideas para ayudarte a lidiar con los poros abiertos del rostro. ¡Di adiós a este problema cutáneo de una vez por todas!

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Cosmética LACURA®

Si quieres cuidar de tu piel a un precio asequible sin renunciar a la calidad, te interesará la línea de productos ALDI de cosmética LACURA®. Tales como el limpiador refrescante, crema de colágeno 3 zonas, ampollas flash hidratantes con ácido hialurónico, ¡y mucho más! Descubre los productos que mejor se ajustan a tu tipo de piel y disfruta de la textura, fragancia y eficacia que buscas en tu rutina diaria.

Brilla con nuestra rutina de skin care LACURA® de ALDI - Gastronomía y Moda

Enlaces relacionados

Poros abiertos o dilatados. Cuáles son las principales causas.

5 consejos para limpiar y reducir los poros abiertos de la cara y la nariz.

Rejuvenece tu cara con el yoga facial. Ejercicios fáciles y efectivos.

Brilla con nuestra rutina de skin care LACURA® de ALDI - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.