Moda

Bousiinne, la marca para mujeres reales, únicas y especiales

El 100% de las colecciones se fabrican en España de manera artesanal

Debo admitir que Bousiinne ha sido uno de mis últimos y favoritos descubrimientos en mis rondas por los perfiles de moda de Instagram.

Sinceramente, fue topar en Instagram con @bousiinne y simplemente ¡ENAMORARME DE TODO!

Bousiinne – Naciemiento

Esta marca nace de una ilusión, un sueño y una pasión, que comenzó en 1991, año en el que su fundadora, Adriana Plaza nació. Su pasión y admiración por el mundo de la moda desde una edad temprana la han llevado a especializarse profesionalmente en la industria, trabajando para grandes marcas. Hasta que en 2018, con el deseo de compartir su visión personal de la moda con el resto del mundo, se embarca en la creación de su propia firma de moda en su ciudad natal, Murcia.

Bousiinne, la marca para mujeres reales, únicas y especiales - Gastronomía y Moda
Bolso Chaîse Coral.

Bolso Chaîse Coral. Link de compra: https://bousiinne.com/articulo/bolso-chaise-carre-coral/

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Bousiinne – La Marca

Bousiinne es una firma española de accesorios de alta calidad inspirada en el Mediterráneo. Cada uno de sus modelos está diseñado por y para mujeres con el objetivo de ser admirados, deseados y usados temporada tras temporada durante años.

Bousiinne, la marca para mujeres reales, únicas y especiales - Gastronomía y Moda
Storie publicado por Mónica Sánchez del Monte, directora adjunta de Gastronomía y Moda, en su perfil de Instagram: @m_sdelmonte.

Destacar que el 100% de las colecciones de Bousiinne se fabrica en España de manera artesanal. En su elaboración utilizamos una combinación de materiales naturales, texturas, colores y formas, que hacen de cada uno de ellos piezas únicas.

Las colecciones de Bousiinne están fabricadas en cantidades reducidas y van destinadas a completar tus looks a lo largo de todo el año independientemente de la temporada en la que nos encontremos. En Bousiinne dejan atrás la temporalidad con la que las grandes marcas trabajan para ofrecer un producto atemporal al cual le sacarás el máximo partido.

Bousiinne, la marca para mujeres reales, únicas y especiales - Gastronomía y Moda
Bolso Carré Rosa.

Bolso Carré Rosa: Link de compra: https://bousiinne.com/articulo/bolso-carre-rosa/

Los diseños de Bousiinne son creativos, únicos y especiales. Siguen una estética atemporal con un elegante estilo retro-vintage.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Más información: bousiinne.com

Comments are closed.