Moda

Boho Chic: el estilo con el que triunfarás este verano 2021

Natural, bucólico, lleno de personalidad… El estilo bohemio se desmarca de las tendencias actuales para ser fiel a su carácter arriesgado. Descubre la mejor forma de llevarlo

Que el estilo boho nunca pasa de moda es un hecho contrastado. Temporada tras temporada, hemos visto como se ha ido reinventando con nuevas fórmulas como el `boho chic´ o el `hippie chic´, pero siempre manteniendo su espíritu libre y soñador.

Si hay algo que lo caracteriza, son los diseños fluidos que evocan libertad, los colores que nos trasladan a la naturaleza y los accesorios llamativos con un significado, muchas veces, místico. Nosotras, hoy, queremos centrarnos en este último punto, y es que los complementos son la clave imprescindible para conseguir un lookazo.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Y si no, que se lo digan a Lalaeuno. Las joyas y cinturones de esta firma española le darán ese golpe de efecto y textura a tus outfits que llamará la atención. Sus diseños, llenos de piedras de colores preciosos, cristales y cuero; son perfectos para mujeres valientes que quieran conseguir ese sello diferenciador y, lo mejor, ¡combinan con todo!

Programación Cultural Verano 2021 -Huelva

Este verano, elige lucir esos vestidos de gasa, las blusas holgadas y los monos anchos con los complementos de Lalaeuno; y consigue un estilismo bohemio, romántico e increíblemente visual que no pasará desapercibido.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.