Hotusa, grupo internacional con más de 40 años de experiencia, integrado por un conjunto de empresas de diversos ámbitos del sector turístico, nos descubre en un fascinante vídeo su particular ‘Bienvenida a la Industria de la Felicidad con Eurostars Hotels’.

El grupo Hotusa es una organización con más de 5.500 empleados, donde el esfuerzo, el trabajo, el servicio y la creatividad forman parte del núcleo de su identidad. y además a todo ello se une que más de 350.000 personas trabajan cada día para hacerte un poco más feliz.

Programación Cultural Verano 2021 - Huelva - Gastronomía y Moda

Grupo Hotusa

Grupo Hotusa es actualmente una dinámica organización en crecimiento, con más de 40 años de experiencia e integrada por un pool de empresas de diversos ámbitos del sector turístico. El embrión y centro neurálgico del grupo es Hotusa Hotels, un consorcio hotelero nacido en Barcelona en 1977 y que hoy se posiciona como el primer consorcio de hoteles independientes a nivel mundial.

Las actividades comerciales de Grupo Hotusa se desarrollan en más de 130 países; y la compañía tiene presencia en distintas delegaciones en todo el mundo.

Bienvenido a la Industria de la Felicidad con Eurostars Hotels

El verano más esperado ha llegado y Eurostars Hotels quiere que lo disfrutes al máximo…  ¡Por qué no hay mayor felicidad que viajar y sentirse libre!

Comments are closed.