Hoy domingo 27 de mayo se celebra la VII edición de BeautyFever, ‘Encuentro Internacional de Belleza 2.0′ en el hotel Meliá Lebreros de Sevilla, de 10:00 a 20:00 horas. Sandra Ibarra será la galardonada en esta ocasión con el premio BeautyFever 2018.

Más de 7.000 personas ya han participado en las anteriores ediciones, agotándose siempre las entradas y siendo considerado el mayor evento de belleza y redes sociales de Europa. En esta edición se superará la asistencia estimándose que acudan más de 1.000 personas a dicha cita. Las entradas están disponibles en la web del eventowww.beautyafever.es

Patrocinado por la  Clínica Marest, el encuentro de belleza está destinado a bloggers, youtubers, twitter@s, instagramers y cualquier apasionad@ de la belleza y las redes sociales. Una cita anual imprescindible donde los amantes del mundo 2.0 pueden compartir, aprender, conocer las tendencias del sector y en definitiva disfrutar de la gran fiesta de la belleza.

BeautyFever y la Fundación Sandra Ibarra

Este año, BeautyFever colabora con la Fundación Sandra Ibarra donando el 10% de cada entrada vendida y haciéndole entrega del galardón especial BeautyFever 2018 a su presidenta Sandra Ibarra.

Entre las actividades programadas para la jornada, destacan talleres, juegos, concursos, demostraciones, networking, descuentos y muchas más sorpresas, además de obtener de regalo con la entrada, una magnífica ‘Beauty Bag’ con muchos productos de las empresas colaboradoras.

Premios al mejor look y al mejor maquillaje en BeautyFever

Como en anteriores ediciones, en esta edición de BeautyFever premiará entre todas las asistentes el mejor look así como el mejor maquillaje. Además, también se premiará la imagen que reciba más “me gusta” en Instagram junto a la mascota del evento, entre otros.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: