Los paisajes de Tanzania repletos de colores y aromas intensos sirvieron de base para que en 2002 naciera en Bélgica Baobab Collection, una marca que más que diseñar velas y difusores crea objetos extraordinarios con los que vivir experiencias no solo olfativas, sino estéticas también.

A lo largo de su historia Baobab Collection ha sabido mantener el reconocimiento a la artesanía con diseños de lujo. En cada colección combinan a la perfección el arte del vidrio soplado con las creaciones de distintos artistas para diseñar piezas únicas que nos cuentan historias fantásticas o nos llevan a lugares de ensueño.

Baobab Collection nos descubre lugares de ensueño - Gastronomía y Moda

Historias fantásticas como la de la colección Stones, en la que los tres modelos que la componen están inspirados en las tres hijas de Charles Stones, un comerciante de Amberes que desapareció misteriosamente en el Amazonas.

Marble, cuya fragancia una mezcla de cuero y nardos, encaja perfectamente con la doble personalidad de Marble, una mezcla entre masculinidad y feminidad. Agate, que une la magia de las piedras brasileñas de las Minas de Gerais con aroma de bayas de açai y ámbar; y Lazuli, que con su fragancia de sal marina y almizcle te transporta a Tanzania.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

O viajes de ensueño a los que hemos ido gracias a la colección Cities. Cada vela que se incluía nos mostraba la esencia de distintas ciudades del mundo. A través de Cities hemos ido a Saint Tropez y su esencia en los meses de verano, a descubrir toda la historia de Ocean Drive, el carácter único de Miami o la magia que siempre guarda Manhatthan.

Baobab Collection nos descubre lugares de ensueño - Gastronomía y Moda

Con los modelos de la temporada de verano, Baobab Collection nos lleva hasta Río, cuyo serigrafiado de oro y de colores retoman la arquitectura mítica de esta megalópolis. Su fragancia de bergamota, té verde y almizcle te transportará al clima cálido de esta ciudad tropical.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

 

Comments are closed.