Moda

Azul Marino Casi Negro tiene las chaquetas perfectas para ir a la oficina

Sus prendas son cómodas y elegantes, ideales para ir a trabajar

La eterna pregunta de todas las mañanas: ¿qué me pongo para ir a trabajar?

Gracias a la chaqueta Concha de la nueva colección de Azul Marino Casi Negro ya no tendrás que comerte la cabeza delante del armario pensando en qué ponerte para ir a la oficina.

Máster en Dirección, Comunicación y Marketing de Moda - Escuela de Negocios de Sevilla - Gastronomía y Moda

Su corte parecido al de las americanas hace que sean prendas cómodas y elegantes, con las que puedes aguantar todo el día.

Debido a la sastrería moderna de la marca española las chaquetas tienen un patronaje impecable. La dificultad de ejecución que le aporta la hombrera cuadrada le da un toque de diferenciación y originalidad que no encontrarás en prendas de otras firmas.

Azul Marino Casi Negro tiene las chaquetas perfectas para ir a la oficina - Gastronomía y Moda

Además puedes combinarla con cualquiera de los pantalones de la marca para darle un toque añadido a tu outfit. Así parecerá que te has pasado horas pensando en cómo vestir y en verdad solo habrás tardado un minuto en sacarlo del armario.

Azul Marino Casi Negro tiene las chaquetas perfectas para ir a la oficina - Gastronomía y Moda

 

Estas chaquetas también son perfectas para esos días de teletrabajo en los que tienes una reunión vía zoom y te tienes que arreglar, o simplemente te apetece ir más mona para un cambio de aires.

Aunque si quieres optar por un look más casual y desenfadado estas chaquetas sastre quedan ideales con vaqueros y deportivas.

Azul Marino Casi Negro tiene las chaquetas perfectas para ir a la oficina - Gastronomía y Moda

Una prenda versátil que no podrá faltar en tu armario esta temporada. Gracias a la marca sostenible Azul Marino Casi Negro podrás ir a la moda y ayudar al medio ambiente a la vez, además de ir perfecta al trabajo.

Comments are closed.