La eterna pregunta de todas las mañanas: ¿qué me pongo para ir a trabajar?
Gracias a la chaqueta Concha de la nueva colección de Azul Marino Casi Negro ya no tendrás que comerte la cabeza delante del armario pensando en qué ponerte para ir a la oficina.
Su corte parecido al de las americanas hace que sean prendas cómodas y elegantes, con las que puedes aguantar todo el día.
Debido a la sastrería moderna de la marca española las chaquetas tienen un patronaje impecable. La dificultad de ejecución que le aporta la hombrera cuadrada le da un toque de diferenciación y originalidad que no encontrarás en prendas de otras firmas.
Además puedes combinarla con cualquiera de los pantalones de la marca para darle un toque añadido a tu outfit. Así parecerá que te has pasado horas pensando en cómo vestir y en verdad solo habrás tardado un minuto en sacarlo del armario.
Estas chaquetas también son perfectas para esos días de teletrabajo en los que tienes una reunión vía zoom y te tienes que arreglar, o simplemente te apetece ir más mona para un cambio de aires.
Aunque si quieres optar por un look más casual y desenfadado estas chaquetas sastre quedan ideales con vaqueros y deportivas.
Una prenda versátil que no podrá faltar en tu armario esta temporada. Gracias a la marca sostenible Azul Marino Casi Negro podrás ir a la moda y ayudar al medio ambiente a la vez, además de ir perfecta al trabajo.
No se puede comentar.