Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

Atrévete con el pescado y marisco de ALDI para estas Navidades, con productos a partir de 2,49 euros

La cadena de supermercados pone a la venta opciones económicas para los amantes del marisco, que incluyen las rodajas de rape (7,99 euros), el bogavante americano (7,99 euros) y las cigalas medianas (6,99 euros). Ofrece opciones para tus entrantes, como las huevas de lumpo rojas y negras (2,99 euros) o las croquetas de pulpo encebollado, de merluza y gamba, de bogavante y de almejas a la marinera por 2,49 euros (7-9 unidades).

G&M (@gastronomia_y_moda).  El pescado y el marisco siguen siendo los protagonistas de 6 de cada 10 mesas navideñas, según el Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España de ALDI 2023. Por ello, ALDI ofrece un variado surtido de pescado y marisco para estas Navidades bajo su marca gourmet Special, una selección de productos de alta calidad con propuestas a partir de los 2,49 euros para solucionar todas las comidas y cenas de estas fiestas.

Entrantes del mar para todos los bolsillos y paladares

Para empezar un buen menú navideño, no pueden faltar en la mesa aperitivos a base de pescado y marisco. ALDI te propone dar la bienvenida con unos deliciosos boquerones en vinagre con ajo y perejil (2,99 euros). Son de origen nacional y es una opción certificada con el sello MSC, que garantiza el manejo responsable de los recursos y el respeto de la biodiversidad marina.

Publica tu contenido en Gastronomía y Moda

También puedes sorprender con un entrante a base de huevas de lumpo rojas o negras y al increíble precio de 2,99 euros la unidad. Una propuesta que podrás combinar también con el lomo de salmón ahumado con madera de haya (5,99 euros) o con el salmón ahumado con Alga Nori o al cava con eneldo (3,99 euros la unidad). ¡Toda una delicia para los sentidos!

Atrévete con el pescado y marisco de ALDI para estas Navidades, con productos a partir de 2,49 euros - Gastronomía y Moda

Pescado y marisco de calidad, delicioso y a precios de escándalo

La oferta de ALDI para estas fiestas incluye clásicos de las celebraciones como el bogavante americano (7,99 euros), las cigalas medianas (6,99 euros) o los carabineros (16,99 euros). Y si prefieres disfrutar de estos manjares en otro formato, atrévete con la crema de bogavante por tan solo 4,59 euros o con las croquetas de pulpo encebollado, de merluza y gamba, de bogavante, de almejas a la marinera, por 2,49 euros el pack de entre 7 y 9 unidades.

Atrévete con el pescado y marisco de ALDI para estas Navidades, con productos a partir de 2,49 euros - Gastronomía y Moda

Para tus platos principales, ALDI incorpora variadas opciones a su surtido como el lenguado sin piel, las rodajas de rape o la vieira rellena de rape y gambas, por 12,99 euros, 7,99 euros y 2,49 euros, respectivamente. Además, la cadena también ofrece dos propuestas para incorporar el buey de mar en tus recetas esta Navidad, como el buey de mar cocido (7,99 euros) y las bocas de buey de mar cocidas (4,99 euros).

Atrévete con el pescado y marisco de ALDI para estas Navidades, con productos a partir de 2,49 euros - Gastronomía y Moda

La marca gourmet de ALDI: Special

Se acercan las Navidades y, un año más, ALDI presenta su gama de productos Special, que incluye más de 150 artículos gourmet de marca propia y fácil elaboración, ideales para las comidas y cenas más especiales. Se trata de una de las marcas propias de la cadena de supermercados pensada para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero. Desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados, con ALDI sorprenderás a tus invitados con propuestas sabrosas y económicas, ya sean más tradicionales o bien innovadoras.

Estas Navidades, 2 de cada 3 menús incluirán productos gourmet

Los productos gourmet han ido ganando popularidad con los años y ya forman parte de los menús navideños de 2 de cada 3 hogares españoles. Así se desprende del Informe sobre la compra de alimentos para las celebraciones navideñas en España de ALDI 2023, un estudio en profundidad sobre los hábitos de las familias españolas en estas fiestas.

Si nos fijamos en los platos favoritos de los españoles, el pescado y el marisco siguen presidiendo las comidas y cenas navideñas este año, seguidos de los turrones, los dulces, la carne y el jamón. A la hora de elegir un producto para las celebraciones, la buena relación calidad-precio (59%), la calidad (59%), que sean productos especiales y diferentes a los del día a día (42%) y que sean sanos (30%) son los atributos más buscados por los españoles y españolas.

Para más informaciónwww.aldi.es

No se puede comentar.