Moda

¡Así es como se llevarán los bikinis y bañadores este verano!

Versátiles diseños, colores que resaltan el bronceado, formas súper favorecedoras… Descubre los modelos de Möcean Brand que querrás estrenar este año

Falta menos de un mes para que el verano comience oficialmente, pero nosotras ya estamos como locas buscando los diseños más bonitos y favorecedores de la temporada. Porque, seamos sinceras, encontrar el traje de baño perfecto a veces se convierte en una auténtica odisea. Por eso, este año, queremos facilitarte la tarea presentándote los modelos de Möcean Brand.

Esta firma española plasma, en cada uno de sus bikinis y bañadores, las tendencias que más veremos a lo largo del verano. Estampados lisos con colores que resaltan el morenito, volantes y lazos, braguitas altas, tops rectos… todo recogido en unos diseños que se adaptan de la mejor forma a tu cuerpo y que se convertirán en un must-have para tu armario.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Además, la multiposición de sus tirantes te permitirá jugar y colocártelos de distintas formas, consiguiendo ese toque personal y diferente en cada modelo. ¡Y no te pierdas lo mejor! Los bikinis y bañadores de Möcean Brand están fabricados con un tejido sostenible y sin costuras para que puedas disfrutar de un largo día de playa con estilo y mucho confort.

Moda/Tendencias/Belleza – Directora Adjunta de Gastronomía y Moda@m_sdelmonte.

Comments are closed.