Moda

‘Arreglada pero cómoda’ Así es la tendencia en auge del 2021 y sabemos cómo llevarla

Hemos encontrado la manera perfecta de darle ese toque especial a tus conjuntos del día a día

Consecuencia directa de la pandemia y los meses de teletrabajo las grandes marcas han comenzado a apostar por líneas ‘comfort’, diseños cómodos y relajados para estar en casa o salir a las tareas básicas. Sin embargo, para esas videollamadas de trabajo, visitas a la oficina o salidas inesperadas, hemos encontrado el accesorio perfecto para que brilles aunque lleves tu look más comfy.

Las joyas de What A Mesh son algo más que un accesorio pues, fabricadas con mayas metálicas y su inspiración industrial, estas piezas únicas serán el foco de atención de todos tus estilismos, capaces de darle la vuelta a cualquier look básico. Combina cualquiera de sus collares o pulseras con esos jeans que no te quitas y una camiseta del color que elijas o escoge alguno de sus pendientes con tu jersey favorito y, ¡voilá!, pasarás de look a lookazo en cuestión de segundos.

Fotografía de portada: Colección voltage para ocasiones más especiales. En esta colección, a lamalla metálica le unen flecos de cadena de latón con un baño de oro.

Moda/Tendencias/Belleza – Subdirectora de Gastronomía y Moda: @m_sdelmonte.

Perfil en Instagram de Mónica Sánchez del Monte - Gastronomía y Moda

Comments are closed.