Belleza y Salud

Arranca la IX edición de Expobelleza Andalucía

Se celebra en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, hasta el 11 de febrero.

El sábado 9 de febrero, abrió sus puertas la IX edición de Expobelleza Andalucía, la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar.

El Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, FIBES, acoge la IX edición de Expobelleza Andalucía, la Feria de la Belleza, Salud y Bienestar del 9 al 11 de febrero de 2019.

Un evento de oportunidades y el gran punto de encuentro idóneo donde puede dar a conocer sus productos, servicios y novedades para establecer relaciones comerciales con los visitantes profesionales de los sectores relacionados con el mundo de la belleza; estética, peluquería, uñas, maquillaje, aparatología, cosmética, nutrición y bienestar.

Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar

Es el encuentro comercial de los sectores relacionados con el mundo de la belleza, salud y bienestar en el que se contará con un foro especializado de profesionales para dar a conocer todas las novedades y últimas tendencias de cada área, así como, un amplio programa de actividades compuesto por demostraciones, talleres, shows, desfiles y Master Class que complementarán la zona expositiva del evento.

Para conocer toda la programación, pulsar aquí.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: