El Ayuntamiento de la localidad sevillana de Gerena organiza la 7º edición de la Ruta de la Tapa, que se celebrará del 5 al 14 de octubre.

Arranca la 7º edición de la Ruta de la Tapa de Gerena

Un total de 18 establecimientos participarán en esta iniciativa de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Gerena.

La tapa y la bebida se venderán al precio conjunto de 3 euros. Junto a la oferta gastronómica habrá una amplia programación de ocio, en las que destacan un mercadillo de artesanía, el tren neumático o las actuaciones musicales.

Los vecinos y visitantes podrán elegir la mejor tapa votando por sus favoritas. Para ello deberán sellar el folleto informativo en al menos cinco establecimientos diferentes y depositarlo en las urnas que se habilitarán en bares y restaurantes, que han cedido distintos regalos para sortear entre los ruteros.

El mercado de artesanía se ubicará en la plaza Fernández Velasco. El tren turístico funcionará los fines de semana. En La Rodadera habrá varios conciertos: la Chirigota del Selu, Los Elegidos y el musical infantil “El anillo mágico”.

En el Centro Cívico se proyectará la última película de la saga de “Piratas del Caribe”. También habrá pasacalles, atracciones infantiles y talleres, como el de hacer pizzas.

Todas las actividades son gratuitas.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: