Belleza y Salud

Arranca el Espacio #PNM en el Hotel Meliá Lebreros de Sevilla

El I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento, se desarrollará hasta el domingo.

La primera parte de la jornada del Espacio #PNM que ha arrancado esta mañana, está marcada por la celebración de la final del Concurso Beca New Models, en el que la Agencia de Modelos MMExpression, organizadora de Espacio #PNM busca new faces, así como por el primero de los encuentros profesionales organizados por A Question of Retail, Comunicación y Marketing 360, agencia oficial del evento.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Encuentros #PNM

El primer debate reúne al diseñador Manuel Obando; al director del Centro Tecnológico de la Piel de Ubrique (Movex), Javier Gallego; y a la periodista y editora del prestigiosoblog Telademoda.com, Clara Guzmán. Los ponentes han debatido sobre calidad en la producción y la importancia de la innovación en el sector moda.

Perline Complementos

Si visitas el I Salón Andaluz de la Moda, la Innovación y el Emprendimiento desde Gastronomía y Moda te recomendamos visitar el expositor de la marca Perline Complementos, donde podrás conocer de primera mano, drusas naturales, piedras semipreciosas y un sinfín de piezas diferentes y únicas dentro de los complementos de moda.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: