Publica tu contenido en gastronomía y moda

La pequeña diseñadora ucraniana Angelina Semenova, de ocho años, hace un llamamiento a la comunidad internacional desde la sitiada ciudad de Odessa para que envíen ayuda a su familia, que ha visto agravada su precaria situación económica con la guerra que asola su país.

Mensaje desgarrador

La niña ha enviado un mensaje desgarrador a OLGA IF, empresaria y creadora de la marca «KIDRAWS» qué está basada a los diseños de los niños participantes del concurso MAESTRO KID de moda infantil, recordándola su participación en este proyecto internacional.

Apoyo y ayuda a la pequeña diseñadora ucraniana Angelina Semenova - Gastronomía y Moda

La madre de Angelina perdió su trabajo antes de la invasión como consecuencia de su ceguera (6% de visión), después de que los abuelos de la niña sufrieran severamente el contagio de COVID-19 , y un niño más que tiene que alimentar. Por si eso era poco, el abuelo de Angelina se encuentra desasistido a pesar de estar convaleciente de un derrame cerebral que sufrió el pasado mes de enero.

Para enviar ayuda a Angelina y su familia, OLGA IF se ha movilizado, y comercializará vestidos con diseños de la niña ucraniana. Vestido de mujer a partir de 70 euros y vestido de niña a partir de 45 euros. Los pagos se realizarán por Pay Pal y el vestido ya confeccionado se enviará a la dirección correspondiente desde Madrid. Contacto: maestrokidofficial@gmail.com

Apoyo y ayuda a la pequeña diseñadora ucraniana Angelina Semenova

Compra el vestido diseñado por Angelina y tu dinero ira destinado a la familia de esta pequeña diseñadora.
MAESTRO KID es un concurso internacional de moda infantil con el lema “Mama quiero ser diseñador de moda”. En este concurso contribuyó con sus dibujos Angelina Semenova. Fue una de las 20 niñas y niños seleccionados, pertenecientes a distintos países del mundo. Los diseños fueron exhibidos por modelos profesionales en una pasarela infantil programada en varios países del mundo.

Apoyo y ayuda a la pequeña diseñadora ucraniana Angelina Semenova - Gastronomía y Moda

La iniciativa, liderada por la empresaria de moda Olga IF, ha logrado involucrar a decenas de niñ@s de distintos países de varios continentes, que envían sus dibujos a MAESTRO KID, para que sean confeccionados por varias modistas, y, posteriormente mostrados en la Pasarela itinerante de MAESTRO KID: “moda diseñada por niñ@s ”.

Confección de los vestidos: «CALUGA»
Modelos: Dayana Vallenilla, Daniela Cruz, Elba KG.
Fotógrafo: Juan Carlos Malo.

No se puede comentar.