G&M (Instagram: @gastronomia_y_moda). De la mano Susana Rodríguez desde Gastronomía y Moda queremos dar cuenta de los imprescindibles de la cadena Lidl para tomar el sol.

“Un producto que ofrece una alta protección de los rayos solares. Apta para todo tipo de piel incluso sensible como la mía”, indica la propia Susana.

Anti-Edad fluido solar facial 50 de Lidl, el imprescindible para tomar el sol este verano 2025 - Gastronomía y Moda

Anti-Edad fluido solar facial 50

Destaca además el fluido por supuesto resistente al agua. Su formulación contiene propiedades antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento prematuro provocado precisamente por el exceso de sol. Y a todo ello se une su protección sobre los efectos dañinos de la contaminación ambiental. Su textura es muy ligera.

La gama Cien Sun también dispone del fluido solar como paso previo a mi crema hidratante. “Además la calidad precio es la mejor sin dudarlo”, afirma Susana en su publicación en sus redes sociales.

Desde luego un, sin duda, imprescindible en verano y para todos los días del año.

Fotografías: Perfil en Instagram de Susana Rodríguez (@whynot.shopper).

Anti-Edad fluido solar facial 50 de Lidl, el imprescindible para tomar el sol este verano 2025 - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.