Hopposport, empresa 100% española nace en 2009 con la finalidad de crear un nuevo estilo de ropa y complementos para el deporte. Apuestan por las nuevas tecnologías y aportando un diseño y un toque personal e innovador a los productos que ofrecen, ha tenido la fantástica iniciativa de AYUDAR a fabricar MATERIAL SANITARIO desde su taller textil.

¡Colabora!

Desde su pequeño taller textil se les ha ocurrido ayudar en esta situación generada por el coronavirus fabricando material sanitario.

No tienen materia prima y están intentando conseguirla. Están trabajando en un prototipo 100% poliéster lavable a alta temperatura pero aún no tiene la seguridad y cuando el prototipo esté montado habría que verificar con sanidad.

Por eso necesitan material que hoy saben que funciona como: tejidos de celulosa para hacer batas y mascarillas, o polipropileno y polietrileno.

Las costureras de la empresa ya han dicho que SI, que se ponen manos a la obra en cuento tengan los materiales necesarios. Por supuesto trabajarán en las instalaciones con las medidas de seguridad e higiene que la situación requiere.

Desde Gastronomía y Moda pedimos colaboración ¡Juntos saldremos de esto! ¡Colabora!

📩 info@hoppo.es⁣
☎️ 665 72 00 60⁣

By Miriam Chacón

Muchas son las personas que se están uniendo para apoyar y difundir esta fantástica iniciativa. Un ejemplo lo tememos en Miriam Chacón. Y así en su último post en su cuenta de instagram: @miriamchacon__ ha publicado un vídeo animando a ayudar a la gran iniciativa de Hopposport. A continuación puedes ver el vídeo dónde Miriam Chacón solitita ayuda para colaborar con Hopposport.

Los comentarios están cerrados

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: