Publica tu contenido en gastronomía y moda
Cultura

Anna Kisicka-Turkuła, cien por cien pasión por la pintura

Moderna, elegante y repleta de buena energía.

José Luis Martínez (IG: @pepelugastronomiaymoda). Director de G&MDe Polonia a Sevilla. Cuadros elegantes con buena energía. Así comienzo este post en el que quiero dar a conocer a una excelente artista polaca que desde hace unos meses disfruta con el arte en la ciudad de Sevilla: Anna Kisicka-Turkuła.

Anna Kisicka-Turkuła, cien por cien pasión por la pintura - Gastronomía y Moda - Gastronomía y Moda

Anna Kisicka-Turkuła, cien por cien pasión por la pintura

Para Anna, las abstracciones son su forma favorita de expresar emociones que construye en capas sobre lienzo. Kisicka -Turkuła trabaja siempre bajo vibraciones positivas que se pueden sentir al contemplar su arte.

Energía e inspiración positiva

Al compartir energía positiva, la multiplicamos a nuestro alrededor. Y es que Anna ama el arte, la arquitectura y la música sinfónica. A la hora de inspirarse ante una nueva obra, Anna Kisicka-Turkuła se inspira en la naturaleza y en los numerosos detalles que observa a su alrededor.

Anna Kisicka-Turkuła, cien por cien pasión por la pintura - Gastronomía y Moda

Sus pinturas se caracterizan por los colores, capas, texturas y estructuras. Anna trabaja también bajo la técnica mixta. Pinturas acrílicas y al óleo con muchos detalles que le dan a su pintura un estilo individual especial.

Aunque su arte impacta de manera positiva, cuando se aprecia en vivo imponen mucho más, y es que las fotografías que se puedan ver de sus obras no llegan a reflejar la fuerza, la belleza y los sentimientos que si se ven en directo.

Anna Kisicka-Turkuła, cien por cien pasión por la pintura - Gastronomía y Moda

Para Anna Kisicka-Turkuła «mis cuadros, pintados ante el sol que tenemos en Sevilla, me ayudan a que contengan energía positiva», y ha añadido que «las pinturas son como tus mejores amigos, aportan color y energía a tu casa y a tu vida».

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Redes sociales de Anna Kisicka-Turkuła

Instagram:  @annapaintart

Contacto vía correo electrónico: annakisicka@gmail.com

El pase de diapositivas requiere JavaScript.


No se puede comentar.