Pese a que el anillo de compromiso siga siendo la estrella a la hora de tomar una decisión tan memorable como la de casarse, hay personas que prefieren optar por regalos más discretos o fuera de lo común.

En Diamberley, marca propia de Peña Joyeros (uno de los principales fabricantes de joyas en nuestro país, con sede en Zaragoza), han desarrollado dos líneas complementarias a sus famosos anillos de compromiso donde la exquisita calidad de su oro blanco de 18 kilates y diamantes siguen siendo seña.

Gastronomía y Moda by Mónica Sánchez del Monte

Podemos encontrar pendientes y collares donde el diamante sigue siendo el protagonista. En la gama de pendientes, de clásicos aros y discretos solitarios o preciosos pendientes largos donde el diamante combina con un toque de color. Y entre sus colgantes, diamantes individuales o la unión de decenas de ellos en originales cruces.

Anillos de diamantes para siempre - Gastronomía y Moda

Como con sus anillos, Diamberley intenta democratizar el proceso de compromiso a todos los bolsillos, encontrando muchos de sus colgantes desde 220€ y sus pendientes desde 500€. Una vez más, el límite lo pones tú, al igual que con sus pagos: Diamberley pone a tu disponibilidad financiación en plazos.

Encuentra en Diamberley el regalo que recordará toda su vida.

Comments are closed.