Moda

Amor a primera vista con el bolso de Cozarllado ‘REDDITION’

Cozarllado, la firma de bolsos exclusivos, se sale de lo tradicional con sus diseños y formas

Si eres un amante de los bolsos, no podrás dejar escapar esta pieza tan maravillosa de Cozarllado, la firma española de bolsos de piel se corona con el diseño REDDITION, un maravilloso bolso de viaje hecho con los mejores materiales.

REDDITION, no es un bolso de viaje cualquiera. Se fabrica en España con piel vacuna de alta calidad y lino 100%, y está forrado entero en piel. Además, en su interior podemos encontrar bolsillos laterales, para que puedas guardar todos tus tesoros.

Amor a primera vista con el bolso de Cozarllado ‘REDDITION’ - Gastronomía y Moda

Como todos los bolsos de la firma, REDDITION esta concebido como una escultura en movimiento, consiguiendo un resultado único y elegante, que no deja indiferente a nadie.

Como la diseñadora cuenta en su apartado de Journal en la web de Cozarllado, “Reddition”, en francés, significa rendirse, entregarse ante lo que nos supera, poniendo fin a la resistencia y dando lugar a la aceptación. Un concepto que acompaña a la silueta del bolso, a sus curvas y colores, y proyecta en sí protección, apoyo, amabilidad y sobretodo feminidad y espiritualidad.

Visita la web de Cozarllado, e inúndate de estos maravillosos y elegantes bolsos.

Comments are closed.