Moda

‘Ce qui est’ y ‘Allez-y’, diseños de Cozarllado centrados en la belleza

La firma española triunfa con sus maravillosos diseños y la calidad de sus materiales. Este otoño no te quedes sin uno de estos bolsos tan especiales

Cozarllado es mucho más que una firma de bolsos. Su creadora nos lo cuenta en su pagina web a través de unas pequeñas píldoras, dónde podemos encontrar el sentido completo de la marca, es decir, ‘EL PORQUÉ DE LO QUE ES’.

En estos pequeños relatos podrás descubrir la esencia de la firma y el por qué de sus preciosos diseños, los curiosos nombres con que los ‘bautiza’ que no dejan indiferente a nadie.

‘CE QUI EST’ y ‘ALLEZ-Y’, diseños de Cozarllado centrados en la belleza - Gastronomía y Moda

El primero de estos relatos trata sobre ‘La belleza’. La diseñadora nos cuenta como trata de crear belleza a través de sus bolsos. El ‘Ce qui est’ (Lo que es) y la versión mini del mismo, ‘Allez-y’ (Vamos), no sólo son complementos para llevar nuestros tesoros, son la obra de una artista que busca la belleza más allá de la funcionalidad de los objetos cotidianos.

Su combinación de colores cálidos y armoniosos, junto con sus formas suaves y curvas transmiten un mensaje de calma, de recogimiento. Formas que acogen, protegen y sujetan. Bolsos creados con la intención de acompañarte eternamente, para lo cual, también cuentan con los mejores materiales como la piel de excelente calidad y metales de latón bañado en oro.

‘CE QUI EST’ y ‘ALLEZ-Y’, diseños de Cozarllado centrados en la belleza - Gastronomía y Moda

Visita la web de Cozarllado, y descubre los diseños y relatos creados por la diseñadora española.

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?