La empresa Álvaro Moreno, el Consejo Local de Hermandades y Cofradías y las hermandades y cofradías de Osuna han organizado un sorteo que tiene como premio las once imágenes cedidas por siete fotógrafos que adornan estos días la tienda de la plaza Rodríguez Marín para que todo el dinero recaudado por la venta de las papeletas sea donado de manera íntegra y solidaria a los conventos de nuestra ciudad.

De este modo, y gracias a la generosidad de los vecinos de Osuna a través de su participación en la rifa, se conseguirá una aportación económica para contribuir a que las Hermanas de los conventos de Osuna puedan seguir rezando por todos nosotros y llevando la ayuda, el consuelo y la esperanza a aquellos que más lo necesitan.

Gif Promomark - Gastronomía y Moda

Es una manera de demostrar el cariño y agradecimiento que siente Osuna por quienes tanto lo merecen, ya que, gracias a sus oraciones, bondad y compromiso consiguen que la vida de muchas familias sea mejor.

Todos los interesados podrán colaborar comprando papeletas para participar en el sorteo de las preciosas imágenes, que podrán ganar y llevarse a su casa, aunque sin duda el mayor premio es poder ayudar a quienes tanto ayudan y demostrar la solidaridad y el Alma de Osuna.

Esta iniciativa no hubiera sido posible sin la colaboración de todas las Hermandades y Cofradías de Osuna, y de los fotógrafos Pepe Marquina, Clara Domínguez, Manuel de Castro, Manuel Ortega, Pablo Ruiz, José Antonio Ruiz y Manuel Zurita, que han cedido las imágenes expuestas.

Comments are closed.