Moda

Álvaro Moreno refuerza su presencia en toda España con la inauguración de dos nuevas tiendas en Oviedo y Cartagena

Los próximos proyectos son las aperturas en Córdoba y en Plaza Mayor de Málaga, Lagoh de Palmas Altas en Sevilla y Lisboa y la ampliación de la sede logística y las oficinas centrales.

La firma de moda Álvaro Moreno abre dos nuevas tiendas mañana viernes 10 de mayo en las ciudades de Oviedo y Cartagena. Estas aperturas reflejan la firme apuesta de la marca por la expansión nacional que cuenta ya con casi 40 puntos de venta en toda España, incluyendo la tienda online. Las nuevas inauguraciones refuerzan el crecimiento de la marca de moda que se prepara para su nueva etapa de crecimiento, antes de dar el salto al mercado internacional.

El nuevo establecimiento de la marca Álvaro Moreno en Oviedo está ubicado en el número 6 de la céntrica Calle Palacio Valdés y cuenta con más de 300 metros cuadrados, mientras que la nueva tienda de Cartagena se encuentra en el Centro Comercial Espacio Mediterráneo que dispone de 230 metros cuadrados de superficie comercial. Los nuevos puntos de venta darán empleo a 15 trabajadores locales cada uno, siguiendo con la esencia que tiene Álvaro Moreno en buscar una identificación en cada ciudad donde está presente.

Estas dos nuevas tiendas albergan el nuevo concepto de diseño de Álvaro Moreno incorporando mayor superficie comercial, mayor iluminación y la utilización de nuevas tecnologías.

De este modo, la firma de moda amplía su crecimiento y presencia en España donde ya cuenta con un club de fidelización de más de 150.000 personas. En los próximos meses la marca reforzará su presencia con aperturas en Córdoba y en los centros comerciales Plaza Mayor de Málaga y Lagoh de Palmas Altas de Sevilla, antes de iniciar su expansión internacional con la apertura de un nuevo punto de venta en Lisboa.

Ampliación logística

Aunque ya tiene una amplia dimensión nacional, la empresa de moda de Osuna está muy vinculada a su tierra y apuesta por hacer moda de “kilómetro cero”, por lo que cuenta con un proyecto de ampliación de la sede logística y oficinas centrales. Así, se ampliará el actual edificio a más del triple de metros cuadrados, lo que permitirá multiplicar por dos el número de empleados que actualmente trabajan en esta sede central.

Esta ampliación facilitará también la expansión que la empresa tiene prevista, contando con la capacidad logística necesaria para ello, e igualmente apostar por la innovación digital en un nuevo espacio donde la tienda online proyectará todo el potencial omnicanal.

Empleo

Alvaro Moreno da empleo a más de 500 personas y mantiene firme un compromiso social y unos valores que presenten plasmar en numerosos proyectos solidarios como “Las Mantas con Alma”, “Flamenco Fuera de Serie” o “las camisetas Notre Dame” para ayudar a la reconstrucción de la Catedral de París.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: