Moda

Álvaro Moreno crea una edición limitada de camisetas para colaborar con la reconstrucción de Notre Dame

Es un nuevo proyecto solidario de Álvaro Moreno, después de las iniciativas de “Mantas con Alma” para el Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo o de “Flamenco Fuera de Serie” con la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

La firma de ropa Álvaro Moreno ha creado una edición limitada de camisetas de Notre Dame, en una iniciativa para mostrar su solidaridad ante la pérdida de un gran patrimonio histórico, artístico y cultural y también para colaborar en su restauración.

Las camisetas ya se pueden reservar en la venta online, a través de su página web, a un precio de 9,95 euros, y el importe íntegro de la recaudación será donado para ayudar a restaurar la Catedral de París, una joya del gótico y un símbolo de Europa.

La camiseta tiene un diseño sencillo y elegante, con un dibujo de la fachada de la Catedral parisina y el texto “Notre Dame” y está disponible desde las tallas XS a la XXL.

Se trata de un nuevo proyecto solidario de Álvaro Moreno, que ya ha colaborado con el Comedor Social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla a través de sus “Mantas con Alma” y con “Flamenco Fuera de Serie”, el grupo de niños y jóvenes de las Tres Mil Viviendas de “El Torombo” y la ONG “Tetoca actuar”, entre otras iniciativas.

Solidaridad con Notre Dame

La solidaridad, como el alma de Notre Dame, es universal y por lo tanto no entiende de fronteras. Con este gesto, Álvaro Moreno ha querido unirse al movimiento espontáneo de colaboración ciudadana para ayudar a que este referente del patrimonio histórico pueda recuperarse cuanto antes tras los importantes daños sufridos en el trágico incendio.

La firma Álvaro Moreno, que cuenta con 37 puntos de venta, incluyendo la tienda online, en toda España y da empleo a 500 personas, tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: