Moda

Álvaro Moreno estrena bolsas sostenibles que pueden reciclarse más de 7 veces

La venta on-line de Álvaro Moreno crece un 350% en un solo año y roza el 20% de la facturación global.

La firma de moda Álvaro Moreno ha experimentado un crecimiento de un 350% en la venta on-line en un solo año, entre el primer semestre de 2018 y el primer semestre de 2019, por lo que ya roza el 20% de la facturación global de la marca, que al mismo tiempo mantiene una firme apuesta por la expansión y ya suma 40 puntos de venta en toda España.

La tienda on-line es una manera rápida, sencilla y cómoda de comprar las prendas de Álvaro Moreno, ya que se pueden adquirir desde la página web www.alvaromoreno.com y pagar con tarjeta de crédito o débito, PayPal, contrareembolso o incluso financiar la compra. El plazo de entrega para pedidos nacionales está entre 24 y 48 horas, que se amplía según el destino en los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y al extranjero.

Nuevas bolsas sostenibles

Al mismo tiempo, y fiel a su compromiso con la sociedad y el medioambiente, Álvaro Moreno ha iniciado un proceso de renovación de sus bolsas para incorporar unas nuevas confeccionadas con un bioproducto natural, renovable, reciclable y biodegradable. Estas bolsas de papel pueden reciclarse más de siete veces, prolongando de esta manera los recursos naturales de una economía circular.

Las nuevas bolsas están auditadas para cumplir con todos los requisitos de los estándares de calidad para ser medioambientalmente sostenibles, para contribuir al freno del cambio climático. En España se mantienen 512.481 hectáreas de plantaciones renovables de arbolado gracias a la producción papelera.

El crecimiento enorme de la marca en la venta on-line transcurre en paralelo a la expansión tanto nacional como internacional de sus tiendas físicas, pues ya suma 40 puntos de venta y a las recientes aperturas en Zaragoza, Córdoba, Oviedo y Cartagena se le unirán las próximas en los centros comerciales Plaza Mayor de Málaga, Lagoh de Palmas Altas de Sevilla y Valle Real en Santander y a la primera inauguración en el extranjero, concretamente en Lisboa.

Álvaro Moreno cuenta con más de 500 trabajadores y un club de fidelización con más de 150.000 personas y se caracteriza siempre por buscar una identificación en cada ciudad donde está presente y por un gran compromiso social, patente en el concepto de “Tiendas con Alma”, que integra proyectos sociales como el convenio firmado con la Asociación Down Córdoba que ha permitido la contratación de José Luis Ortega, uno de sus miembros, como trabajador en la nueva tienda de Córdoba; “Mantas con Alma”, en beneficio del comedor social de las Hijas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla, o “Flamenco Fuera de Serie”, junto a la ONG “Tetoca actuar” de las Tres Mil Viviendas.

La firma apuesta por hacer moda de “kilómetro cero”, por lo que cuenta con un proyecto de ampliación de la sede logística y oficinas centrales. Así, se ampliará el actual edificio a más del triple de metros cuadrados, lo que permitirá multiplicar por dos el número de empleados que actualmente trabajan en esta sede central. Esto facilitará también la expansión que la empresa tiene prevista, contando con la capacidad logística necesaria para ello.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: