Moda

Álvaro Moreno entrega 300 “Mantas con Alma” y una donación de 16.000 euros a las Hijas de la Caridad del Pumarejo para su Comedor Social

Álvaro Moreno ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que han comprado las “Mantas con Alma”, a un precio de 7 euros, tanto en los puntos de venta como en la tienda online.

La firma de ropa Álvaro Moreno ha entregado una donación de 16.000 euros a las Hijas de la Caridad de Sevilla, la recaudación íntegra de la venta de una nueva colección de las “Mantas con Alma” en sus tiendas de toda España y a través de la página web, y 300 prendas para combatir el frío de las personas sin hogar. De este modo, Álvaro Moreno vuelve a colaborar con el Comedor Social del Pumarejo.

En diciembre del año pasado, ante la petición de ayuda de las Hermanas para paliar el frío de las personas sin hogar, Álvaro Moreno entregó 500 de estas mantas y el pasado mes de abril realizó una primera donación fruto de la venta de la primera edición de las “Mantas con Alma”, una experiencia que ahora ha repetido con la entrega de nuevas prendas para la cercana campaña de frío y otra donación en metálico, en este caso de 16.000 euros.

Esta cantidad servirá para ayudar en la magnífica labor que realizan las Hijas de la Caridad en su Comedor Social, gracias al cual cada día comen más 500 personas, además de atender a las personas sin hogar y a quienes más lo necesitan.

Álvaro Moreno ha querido agradecer la colaboración de todas las personas que han comprado las “Mantas con Alma”, a un precio de 7 euros, tanto en los puntos de venta como en la tienda online, “cuya generosidad va a permitir que las Hijas de la Caridad cuenten con más medios para realizar la extraordinaria labor que hacen cada día para ayudar a quienes más lo necesitan. Siempre digo que en Álvaro Moreno tan sólo somos los intermediarios entre el alma de nuestros clientes y las bondadosas manos de las monjas”.

La firma Álvaro Moreno tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios, como las “Tiendas con Alma”, con la contratación de trabajadores gracias a un convenio con las asociaciones de Síndrome de Down de Sevilla y Córdoba o la colaboración con el proyecto “Flamenco Fuera de Serie” de El Torombo y chicos de las Tres Mil Viviendas.

La empresa de Osuna opera en el mercado español con 41 puntos de venta y cuenta con su propio e-commerce que ya supone casi el 20% de facturación total de la compañía. La empresa da empleo a más de 500 personas y cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas.

Los comentarios están cerrados

1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?
Powered by
A %d blogueros les gusta esto: