Moda

Álvaro Moreno entrega 500 “Mantas con Alma” a las Hijas de la Caridad del Pumarejo y vende otra colección para colaborar con su Comedor Social

• La empresa de Osuna, que cuenta con 40 puntos de venta por toda España, cuenta con una fuerte implicación social, que le lleva a liderar diferentes proyectos en colaboración con asociaciones y ONG’s.

La firma de ropa Álvaro Moreno ha entregado otras 500 “Mantas con Alma” y ha vuelto a poner a la venta una nueva colección en las tiendas y a través de la página web para volver a colaborar con el proyecto solidario de las Hijas de la Caridad del Pumarejo de Sevilla.

El año pasado, ante la petición de ayuda de las Hermanas para paliar el frío de las personas sin hogar, Álvaro Moreno donó 500 de estas mantas y por eso en esta ocasión ha preferido adelantarse.

La recaudación íntegra de la venta de las mantas volverá a ser entregada a las Hijas de la Caridad para ayudar en la magnífica labor que realizan en su Comedor Social para alimentar cada día a 500 personas.

«Mantas con alma»

Las “Mantas con Alma” ya están disponibles a un precio de 7 euros, tanto en los puntos de venta como en la tienda online y la colaboración de todas las personas que las compren será de mucha utilidad para ayudar a la impagable tarea que realizan las Hijas de la Caridad con quienes más lo necesitan.

Álvaro Moreno asegura que “éste es un proyecto muy especial para nosotros, cuando uno conoce de primera mano el trabajo que realizan diariamente las Hijas de la Caridad necesariamente tiene que implicarse con causas tan bonitas como ésta, porque se merecen todo.

Siempre me gusta decir que nosotros tan sólo somos los intermediarios entre el alma de nuestros clientes y las bondadosas manos de las monjas. El año pasado su petición de ayuda nos llegó al alma y por eso ahora hemos querido entregarles las mantas con tiempo antes del invierno para que puedan atender a las personas sin hogar con el amor y dedicación con que siempre lo hacen”.

La firma

La firma Álvaro Moreno opera en el mercado español con 40 puntos de venta y cuenta con su propio e-commerce que ya supone casi el 20% de facturación total de la compañía.

La empresa, que da empleo a más de 500 personas y cuenta con un club de fidelización con más de 150.000 personas, se encuentra ya trabajando en el proyecto de ampliación de su sede central en Osuna para triplicar su espacio y ganar así músculo logístico de cara a la línea de expansión que sigue la firma y también por su compromiso de hacer moda de “kilómetro cero”.

Igualmente, tiene un permanente compromiso social y unos valores que intenta plasmar en numerosos proyectos solidarios como la colaboración con la ONG ‘Tetoca Actuar’ de niños de las Tres Mil Viviendas de Sevilla o con las asociaciones de Síndrome de Down de Sevilla y Córdoba, entre otras.

Enlace a la venta online:

https://www.alvaromoreno.com/es/manta-con-alma

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: