Publica tu contenido en gastronomía y moda
Estilo de vida

ALDI sorprende con precios de derribo en el lanzamiento de sus productos de ferretería

Destaca la herramienta eléctrica multifuncional con 24 accesorios para serrar, lijar, tronzar y raspar por tan solo 34,99 euros. También saldrán a la venta otros productos destacados como un foco LED de trabajo por 19,99 euros, un juego de destornilladores en maletín por 9,99 euros o masilla reparadora por tan solo 1,99 euros.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI sigue apostando por su gama de productos de ferretería con el lanzamiento de más de 25 referencias destacadas a precios de derribo. Entre las novedades más destacadas, encontramos propuestas muy populares como la herramienta eléctrica multifuncional de ALDI, a la que se suma una amplia variedad de productos y accesorios con precios a partir de 1,29 euros. Todas las novedades saldrán a la venta por tiempo limitado desde este sábado, día 29 de enero, en todos los supermercados de la compañía en España.

ALDI sorprende con precios de derribo en el lanzamiento de sus productos de ferretería - Gastronomía y Moda

La herramienta eléctrica multifuncional de ALDI es uno de los productos más destacados del especial de ferretería de la cadena de supermercados. Tiene una potencia de 310 W, lo que permite alcanzar hasta 21.000 revoluciones por minuto. Además, el pack también incluye 24 accesorios para serrar, lijar, tronzar y raspar diferentes materiales. Saldrá a la venta este sábado, día 27 de enero, con un precio de 34,99 euros.

Entre los productos más destacados también se encuentra un foco LED de trabajo por 19,99 euros, un juego de destornilladores en maletín por 9,99 euros o unos guantes de trabajo por tan solo 2,99 euros cada par. El especial de ferretería de ALDI también incluye otros accesorios de gran utilidad como un juego de puntas de precisión o un set de reparación para smartphones por tan solo 3,99 euros cada set.

A estos productos se suman también otras propuestas como una masilla para juntas, un adhesivo de montaje o una masilla reparadora para interior o exterior, con un precio de tan solo 1,99 euros cada unidad.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con más de 430 tiendas y más de 7.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales y mediante sus marcas propias, que representan el 86% de su surtido y cuyos estándares permiten mantener la mejor relación calidad – precio en sus productos.

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de ocho países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 86.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Para más información: www.aldi.es

No se puede comentar.