Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI presenta su especial de Pascua con el lanzamiento de novedades temáticas a precios bajos

Dentro del surtido se puede encontrar una amplia variedad de productos a precios bajos como un conejo de chocolate por 2,19 euros o una gallina de chocolate por tan solo 3,49 euros.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI anuncia el lanzamiento de sus novedades temáticas para Pascua, con un surtido exclusivo de más de hasta 15 productos a precios bajos. La gama incluye propuestas con el sello Fairtrade, que incentiva la producción orgánica del cacao y protege a los productores; y otros artículos con la certificación Rainforest Aliance, que asegura la prosperidad de los productores de cacao y vela por el medio ambiente.

Todos los productos estarán disponibles en los supermercados de ALDI en España, con precios que oscilan entre 1,49 y 4,99 euros. Ya están a la venta y se podrán conseguir por tiempo limitado hasta agotar existencias.

Entre las novedades más destacadas del especial de Pascua de ALDI, encontramos diferentes figuras clásicas como un conejo de chocolate por 2,19 euros o una gallina de chocolate por 3,49 euros. A estas propuestas se suma una variedad de animalitos con grageas de chocolate, disponibles en formato pato, oveja o conejo, por 3,79 euros cada unidad.

Por su lado, también ha salido a la venta una amplia variedad de huevos de Pascua como unos huevos de chocolate rellenos de crema de cacao o leche por 1,99 euros, huevos de chocolate con leche por 1,99 euros o huevos de chocolate rellenos de diferentes sabores por 2,19 euros. Además, también destaca el lanzamiento de un huevo de chocolate que contiene pralinés de chocolate rellenos por tan solo 4,99 euros

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

A estas novedades se suman algunos productos clásicos de la temática de Pascua como unas figuritas de chocolate por 1,69 euros la unidad, una bolsita de chocolates por 2,79 euros o las piruletas de chocolate de ALDI por 1,69 euros.

Puedes consultar todas las novedades en el folleto de ALDI.

No se puede comentar.