Publica tu contenido en gastronomía y moda
Estilo de vida

ALDI pone a la venta por tiempo limitado a 109 euros su revolucionario limpiador de alta presión

Asegura una limpieza efectiva y rápida gracias a su potencia máxima de 2.400 W y su capacidad de presión a 170 BAR.

G&M (@gastronomia_y_moda). Vuelve el limpiador de alta presión de ALDI, una herramienta completa y eficiente para asegurar el mejor mantenimiento de un jardín o de zonas exteriores. El limpiador de alta presión llegará a los supermercados de la compañía junto con otros artículos, con precios a partir de los 11,99 euros. Esta selección de productos estará disponible por tiempo limitado a partir de este sábado, día 2 de marzo, en todos los establecimientos ALDI en España.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

El limpiador de alta presión de ALDI permite abordar de manera eficaz y rápida las tareas de limpieza en espacios exteriores, con un caudal de agua de 500 l/h y una potencia máxima de 2.400 W. Además, gracias a su presión de hasta 170 BAR y al cepillo giratorio que incorpora el limpiador, se pueden alcanzar pequeñas superficies con la mejor efectividad.

El limpiador incluye una manguera de 10 metros que, junto con el asa regulable y las ruedas de transporte, permiten mover el producto de forma sencilla. Estará disponible a partir de este sábado, día 2 de marzo, en todos los supermercados ALDI por 109 euros.

ALDI pone a la venta por tiempo limitado a 109 euros su revolucionario limpiador de alta presión - Gastronomía y Moda

Entre las novedades más destacadas también se encuentran otros artículos de decoración para el jardín o terrazas, como un completo set de mesa con dos sillas efecto ratán por tan solo 79,99 euros. A esta propuesta se suman otros productos para el jardín a precios bajos como una maceta pequeña por 14,99 euros, una maceta efecto piedra por 11,99 euros o una jardinera escalonada por 29,99 euros.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

No se puede comentar.