Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI pone a la venta los quesos españoles premiados en los World Cheese Awards

La famosa Torta del Casar con Denominación de Origen Protegida; el queso de cabra de pasta blanda elaborada en el Valle del Guadalentín o los quesos de oveja en opciones madurado o curado son algunos de los quesos premiados que podrás encontrar en ALDI.

ALDI tiene a la venta en sus establecimientos algunos de los quesos elaborados en España que han sido reconocidos como ‘Mejores Quesos del Mundo’. En concreto, la cadena de supermercados dispone de la famosa Torta del Casar DOP fabricada por Quesos del Casar, en Cáceres, y premiada con medalla de oro en los World Cheese Awards 2021/22. Se trata de un queso elaborado con leche cruda de oveja y reconocido por su característico sabor, disponible por 8,99 euros.

Otro de los quesos premiados en la categoría de oro y a la venta en ALDI, bajo su marca propia de charcutería La Tabla, es el queso de oveja madurado ahumado certificado con el sello V de Navarra y que solo cuesta 3,49 euros. El queso curado de oveja, también de La Tabla, es otro de los quesos elaborados en territorio navarro y premiado en este caso con la medalla de bronce. Se encuentra en ALDI a un precio de solo 2,45 euros.

En Murcia, en el Valle del Guadalentín, se elabora otro de los mejores quesos del mundo. En este caso, se trata de un queso de cabra de pasta blanda de la marca Valblanc® elaborado artesanalmente con leche pasteurizada de cabra murciana y que ALDI ofrece por un precio imbatible de 3,79 euros.

Más de 90 variedades de quesos

Además de estos quesos reconocidos mundialmente, ALDI cuenta en sus 360 supermercados con un surtido de más de 90 variedades de quesos en distintos formatos y texturas y con cerca de la mitad de ellos de origen nacional. La compañía refuerza su oferta con quesos característicos de otros países, principalmente de Francia, Suiza, Holanda, Italia o Reino Unido, para que sus clientes puedan encontrar todo lo que buscan en un mismo establecimiento.

Sobre ALDI

ALDI es una de las principales cadenas de supermercados de España, con un modelo de negocio basado en el descuento. La entrada de ALDI en el mercado español se produjo en 2002 y actualmente cuenta con 360 tiendas y cerca de 6.000 empleados. ALDI orienta su actividad en ofrecer productos de alta calidad al mejor precio, que obtiene comprando a los mejores proveedores locales, estatales e internacionales, y mediante sus marcas propias, como El Mercado, El Horno, Special, La Tabla, Esselt, Milsani, GutBio, Biocura o Mildeen, entre otras.

Lodo de ALDI - Gastronomía y Moda

El grupo de empresas ALDI Nord es una de las cadenas de alimentación más importantes del mundo. El discounter centra todos sus esfuerzos en ofrecer productos básicos de calidad al mejor precio a clientes de nueve países europeos. La clave del éxito continuado de ALDI Nord Group son sus más de 77.000 colaboradores y colaboradoras de Bélgica, Dinamarca, Francia, Alemania, Luxemburgo, Países Bajos, Polonia, Portugal y España.

Publicaciones relacionadas: Aldi – Gastronomía y Moda.

No se puede comentar.