Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI PLANNER: la nueva herramienta para organizar tus comidas navideñas de una forma fácil y divertida

Esta herramienta también ofrece entretenimiento, ideas de maridaje y decoración, y hasta listas de Spotify para ponerle música a todas tus celebraciones.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI quiere hacerte estas Navidades un poco más fáciles con ALDI PLANNER, una herramienta innovadora diseñada por la cadena de supermercados para convertirse en tu mejor aliada en estas fechas. Completamente gratuita y de acceso abierto, está pensada para ayudarte a planificar tus comidas y cenas navideñas, de una forma intuitiva, fácil y accesible a todas las edades.

ALDI PLANNER ofrece una amplia gama de ideas de menús y recetas diseñadas para satisfacer todos los gustos y presupuestos. Para aquellos que desean sorprender a sus seres queridos en la mesa, ALDI PLANNER proporciona opciones culinarias que garantizan un festín delicioso. Todo ello  sin la necesidad de pasar horas interminables en la cocina. Desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras.

Una solución que no solo se limita a la cocina. También proporciona una dosis extra de inspiración navideña. ALDI PLANNER incluye contenidos de entretenimiento, sugerencias de maridaje e ideas de decoración para transformar cualquier espacio en un ambiente festivo e inolvidable.

Desde la mesa del comedor hasta la sala de estar, está diseñada para hacer que cada rincón del hogar respire el espíritu navideño. Además, ALDI ha pensado también en ofrecerte listas de Spotify seleccionadas para poner ritmo a todos y cada uno de los planes que organicemos estas fiestas.

La gama Special de ALDI: más de 150 productos gourmet para esta Navidad

Un año más, ALDI incorpora a su surtido su gama de productos Special, que incluye más de 150 artículos gourmet de fácil elaboración y a precios bajos, ideales para las comidas y cenas más especiales. Esta gama está pensada para ahorrar tiempo de preparación en las comidas y cenas navideñas, pero también dinero. Al tratarse de una gama de productos de alta calidad a un precio muy económico, los clientes de ALDI pueden seleccionar desde marisco y pescado hasta carnes, charcutería, dulces y platos preparados. Sea cual sea la elección, el resultado siempre será un menú navideño rico, sabroso y económico.

ALDI PLANNER: la nueva herramienta para organizar tus comidas navideñas de una forma fácil y divertida - Gastronomía y Moda

No se puede comentar.