Publica tu contenido en gastronomía y moda
Estilo de vida

ALDI lanza una selección de productos para espacios exteriores con propuestas a partir de 3,99 euros

La compañía propone diferentes productos destacados como un parasol para balcón y terraza o lámparas de carga solar. ALDI también pone a la venta una selección de cojines y telas aptos para el exterior a precios de escándalo.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI lanza una selección de productos para terrazas y jardines. Unas propuestas a precios que oscilan desde los 3,99 euros hasta los 17,99 euros. El lanzamiento incluye todo tipo de artículos, incluyendo cojines, lámparas con carga solar y otros artículos para decorar exteriores. Todos los productos estarán disponibles por tiempo limitado a partir de este sábado, 6 de abril, en todos los supermercados de la compañía en España.

Novedades más destacadas

Entre las novedades más destacadas, encontramos el parasol de ALDI, hecho en 100% de poliéster, que proporciona sombra y privacidad en balcones o terrazas. Cuenta con diseño inclinable que permite ajustar la posición según la dirección del sol, así como protección UV 50+, lo que permite disfrutar del aire libre con comodidad y seguridad. Estará disponible con un descuento del 19%, a un precio final de 42,99 euros.

ALDI lanza una selección de productos para espacios exteriores con propuestas a partir de 3,99 euros - Gastronomía y Moda
Parasol balcón o terraza.

A partir de este sábado también saldrán a la venta varias lámparas de exterior con carga solar, que están equipadas con un sensor crepuscular que funciona de forma automática y enciende luces al anochecer. Entre ellas, se encuentra la lámpara LED solar de ALDI con pies antideslizantes, disponible en tres alturas diferentes por 11,99 euros la unidad. También saldrán a la venta unas luces decorativas con formas de pájaros, mariposas, esferas o bombillas, con autonomía de hasta 8 horas y a un precio de tan solo 9,99 euros cada unidad.

ALDI lanza una selección de productos para espacios exteriores con propuestas a partir de 3,99 euros - Gastronomía y Moda
Decoración solar LED.

Este lanzamiento de productos para espacios exteriores se completa con una amplia variedad de cojines diseñados específicamente para cubrir los palets de la terraza, con diferentes propuestas como unos cojines de respaldo por 11,99 euros, o unos cojines diseñados para palets por 14,99 euros. Además, también saldrá a la venta un cojín enrollable multiuso, apto para diferentes usos como tumbona, hamaca, respaldo o cabezal, por tan solo 17,99 euros la unidad.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Por último, la tela multiusos de ALDI con flecos se presenta como una solución práctica, con diversas utilidades como pareo de playa, funda de sofá, plaid para cama, mantel y más, por el precio de 11,99 euros.

ALDI lanza una selección de productos para espacios exteriores con propuestas a partir de 3,99 euros - Gastronomía y Moda
Tela multiusos.

No se puede comentar.