Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI lanza su barbacoa a un precio de escándalo, por menos de 50 euros

La cadena de supermercados también pone a la venta un set de cepillos para barbacoa por 4,99 euros y un pack de pastillas para el fuego por tan solo 3,99 euros.

G&M. ALDI lanza su barbacoa redonda a un precio de escándalo. La cadena de supermercados también pone a la venta una selección con todos los productos para hacer una barbacoa y sorprender a nuestros invitados y con el precio más bajo posible. Todas las referencias estarán disponibles por tiempo limitado en los supermercados de ALDI a partir del miércoles, día 26 de abril.

La barbacoa redonda de ALDI es uno de los productos imprescindibles para los amantes de los planes al aire libre. Saldrá a la venta por tan solo 49,99 euros y está equipada con una tapa y ruedas que permiten aprovechar al máximo todas sus funciones. La parrilla tiene un diámetro de 46 cm, mientras que la barbacoa tiene una altura de 78 cm.

Por su lado, ALDI también pone a la venta todos los productos y accesorios necesarios para disfrutar del mejor plan de barbacoa en casa. A partir de este miércoles, estará disponible en los supermercados de la compañía un pack de 64 pastillas para el fuego por tan solo 3,99 euros. Se suman otras referencias destacadas como un set de cepillos para barbacoa por 4,99 euros o una bandeja para parrilla y horno por 11,99 euros.

No se puede comentar.