Publica tu contenido en gastronomía y moda
Gastronomía

ALDI lanza la aclamada cafetera express Cecotec por un precio sin competencia

Incluye un depósito de agua extraíble con 1,5 litros de capacidad e integra la tecnología ForceAroma de 20 bares que consigue el mejor sabor y aroma. También saldrá a la venta una parrilla grill por 18,99 euros y una tostadora por tan solo 19,99 euros.

G&M (@gastronomia_y_moda). Vuelve a ALDI la cafetera express de Cecotec. Una cafetera que prepara bebidas de alta calidad por un precio sin competencia. Estará disponible en los más de 430 supermercados de la compañía en España por tiempo limitado, junto a otros electrodomésticos a precios bajos.

Cafetera express de Cecotec

La cafetera express de Cecotec (64,99 euros) cuenta con una bomba italiana de 20 bares y tecnología ForceAroma para garantizar un café con excelente sabor y aroma. Gracias a su depósito de agua extraíble de 1,5 litros con manómetro se pueden controlar la cantidad de agua y la presión y, además, tiene un sistema de apagado automático para ahorrar energía. Permite preparar dos cafés simultáneamente y su vaporizador para leche espumosa es perfecto para preparar infusiones, cappuccinos o lattes.

Parrilla grill de Cecoctec

Por su lado, la parrilla grill de Cecoctec, de altura adaptable, cuenta con revestimiento rockstone antiadherente y base antideslizante, que previenen que los alimentos se peguen, asegura una cocción uniforme y facilita la limpieza. Además, incorpora una pinza de cierre que facilita el almacenamiento vertical, contribuyendo así al ahorro de espacio en la cocina, junto con un asa de tacto frío que garantiza un transporte seguro. Estará disponible por 18,99 euros.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Tostadora de Cecotec

Completa la selección de ALDI la tostadora de Cecotec, con 6 niveles de tostado y bandeja recogemigas. Puede alcanzar una potencia de 950 W y cuenta con tres botones para cada una de sus tres funciones: recalentar, descongelar y cancelar. Se podrá encontrar en los supermercados ALDI por 19,99 euros.

ALDI lanza la aclamada cafetera express Cecotec por un precio sin competencia - Gastronomía y Moda

 

No se puede comentar.