Publica tu contenido en gastronomía y moda
Moda

ALDI arrasa con esta auténtica máquina de coser Singer tirada de precio

Ofrece 110 opciones de puntada y un ojal automático de 1 paso. También saldrán a la venta otros productos destacados como un pack de hilos de coser por 4,99 euros, reposapiés ergonómico por 17,99 euros o una lupa LED para coser por tan solo 6,99 euros.

G&M (@gastronomia_y_moda). ALDI lanza su aclamada máquina de coser Singer y una amplia variedad de accesorios de costura con precios a partir de 1,99 euros. Todas estas propuestas de la cadena de supermercados estarán disponibles por tiempo limitado a partir de este sábado, día 3 de febrero, en todos los establecimientos de la compañía en España.

La máquina de coser Singer de ALDI (modelo Tradition 2282) ofrece 110 opciones de puntada, largo y ancho de puntada ajustable gracias a sus 10 accesorios podemos hilar, enhebrar y coser diversos materiales de forma sencilla y cómoda.

Además, cuenta con un práctico enhebrador de agujas que facilita el enhebrado de manera rápida y sencilla, así como un ojal automático de 1 paso e iluminación LED.

Entre las propuestas más destacadas de ALDI también encontramos diferentes accesorios como un pack de hilos de coser por 4,99 euros, o una variedad de accesorios de costura por 6,99 euros cada modelo.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

A este lanzamiento se suma una lupa LED por 6,99 euros, unos alicates de presión por 9,99 euros y un reposapiés ergonómico basculante por 17,99 euros.

No se puede comentar.