Cartel-XX-Carrera-Escolar-del-Aljarafe-y-III-Carrera-de-la-Mujer.jpg_1300611441

AireSur vuelve a ser patrocinador de las carreras populares de Castilleja de la Cuesta, municipio al que pertenece. El centro comercial tomará parte activa en los eventos deportivos que tendrán lugar el próximo 11 de marzo en el Estadio Municipal de Atletismo de Nueva Sevilla con el fin de seguir fomentando un estilo de vida saludable.

Los más pequeños inaugurarán esta jornada deportiva participando en la XX Carrera Escolar del Aljarafe en la que competirán niños de todos los colegios del municipio así como de otras localidades de la comarca. Desde los 3 años hasta los 12, los más pequeños irán compitiendo en distintas categorías desde las 10:30 horas del sábado.

A las 13:15 se dará el pistoletazo de salida a la Carrera de la Mujer que se celebra por tercer año consecutivo coincidiendo con la celebración en la misma semana del Día de la Mujer Trabajadora. En una distancia de 2.000 metros a lo largo del estadio municipal y de las calles de la localidad, participarán mujeres desde los 14 años en la categoría Junior hasta los más de 65 años en la categoría de Veteranas. Una jornada para reforzar valores como la deportividad, el compañerismo y la vida sana en la que AireSur estará muy presente con su participación.

AireSur

logo-airesur

AireSur, es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar. Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a un área de descanso y restauración, una zona recreativa y las principales firmas de moda.

img_1357


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: