Este año al que ya le quedan pocos meses, está siendo un año muy positivo para AireSur en cuanto a su oferta comercial ya que está muy cerca de completar la totalidad de su superficie tras las incorporaciones de operadores como Prenatal, Tiger, Global Diet, Burger King y Pandora.

En estos momentos, continúa con las obras que dotarán al centro comercial más grande del Aljarafe sevillano de un nuevo espacio de ocio y restauración. El proyecto está basado en una mejora y ampliación de la oferta actual incorporando 1.000 metros cuadrados para albergar  cuatro nuevos operadores de restauración y una terraza exterior, además de una novedosa Cool Zone destinada a celebrar eventos divulgativos y actuaciones en directo.

Una ampliación que viene seguida de la implantación de un nuevo gimnasio en el centro comercial, una remodelación completa de las instalaciones de Mercadona y la incorporación de nuevos operadores en materia de belleza y moda.

Un ambicioso proyecto con el que se invertirá en AireSur un total de 8 millones de euros destinados a conseguir el 100% de la ocupación del espacio comercial del centro y a generar más de 180 puestos de trabajo directos en el Aljarafe y la capital sevillana, además de los empleos indirectos derivados de los mismos.

Esta ampliación del Centro, además de ofrecer una nueva experiencia de compra a los clientes, supondrá un impulso para el empleo en la comarca del Aljarafe. Actualmente el complejo comercial cuenta con 1.500 puestos de trabajo, plantilla que se verá ampliada con la incorporación de nuevos operadores en esta nueva apuesta por la diversificación del centro.

La nueva zona de AireSur también hará las veces de trampolín para los emprendedores y los empresarios que quieran impulsar sus negocios junto a la oferta ya consolidada del centro comercial más grande del Aljarafe. Tanto en el nuevo espacio de restauración como en la Cool Zone, destinada a eventos y actividades divulgativas, se hará una apuesta por dar visibilidad a las nuevas empresas del sector, haciendo hincapié en el estrato local.

La pasada semana Carmen Herrera, alcaldesa de Castilleja de la Cuesta, estuvo realizando una visita a las obras para estar al tanto del estado del proyecto y afianzar lazos entre el centro comercial y el ayuntamiento para potenciar precisamente ese interés local del centro. Herrera se interesa por el proyecto así como por los puestos de trabajo que podrá crear y ha declarado al respecto que “la dinamización del comercio, tanto tradicional, como del Centro Comercial, es una apuesta para el Gobierno Local, por lo que conlleva de desarrollo para nuestro municipio.En el caso de Airesur, queríamos conocer de primera mano las actuaciones y obras que se van a llevar a cabo para su impulso” finalizaba la Alcaldesa, quien acompañada del Director Modesto García Polo, recorría las instalaciones y las obras que se están realizando.

Este enfoque hacia el ocio y la restauración de AireSur viene motivado por los intereses de los clientes, que muestran su predilección por encontrar en los nuevos centros comerciales una experiencia de compra diferente. Contar con un espacio que les permita completar sus compras con una propuesta novedosa de ocio es una tendencia en el sector motivado por esta demanda y en la que AireSur ha querido poner especial atención y cuidado. Este será por tanto un espacio donde pasen cosas, un punto de encuentro versátil, que se adaptará a los distintos públicos y pensado para la diversión en familia, que ayudará a ampliar el tiempo de estancia y a afianzar la oferta del que es el centro comercial líder en la provincia en moda, belleza y restauración.

Todo ello permitirá que el complejo comercial que forma AireSur junto IKEA sea el único espacio comercial de estas características en su entorno que, dado el alto volumen de visitas recibidas que alcanza los más de 7 millones personas al año, ayudarán a garantizar el éxito de los nuevos locales instalados en el mismo. El objetivo fundamental es aumentar el tiempo de estancia de los clientes en el centro ofreciendo un valor añadido en sus espacios.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: