El centro comercial AireSur ya ha comenzado las obras para la remodelación de parte de su planta alta. El proyecto, en el que se lleva trabajando varios meses, está basado en una mejora y ampliación de la oferta de restauración actual y la incorporación de una nueva zona de ocio, Cool Zone, que irá destinada a acoger distintos eventos divulgativos.

Siguiendo su nueva estrategia, el complejo comercial más grande del Aljarafe sevillano, apuesta de esta forma por satisfacer la demanda de sus clientes, y quiere ir más allá de los tópicos, por lo que la gran novedad que promete este cambio radical es la Cool Zone, un nuevo concepto de ocio y restauración que será el epicentro sobre el que girará este nuevo enfoque.

Todo va a ocurrir aquí”, prometen desde el centro comercial que ya ha adelantado que se implantará un escenario que acogerá desde conciertos en directo, monólogos, eventos de moda o acciones destinadas al público más pequeño, siendo estos últimos los protagonistas de gran parte de este ambicioso proyecto. Acciones que se verán asistidas, además, por la instalación de una pantalla LED de gran formato, y donde se retransmitirán además distintos conciertos y eventos deportivos.

Esta ampliación llevará consigo la incorporación de nuevos rótulos del sector hostelero, y que aportarán un valor añadido a la experiencia de compra de los clientes. En breve comunicaremos la nueva oferta comercial que, sin lugar a dudas, será del agrado de los visitantes de AireSur.

Este último año AireSur ha acogido nuevas aperturas como Tiger, Prenatal o Global Diet, que han permitido completar la oferta de más de 80 tiendas y operadores, convirtiéndose así en el Centro más completo por metros y oferta en moda y decoración.

La incorporación de esta nueva zona de ocio y restauración permitirá que AireSur sea el único espacio comercial de estas características en su entorno que, dado el alto volumen de visitas recibidas que alcanza los más de 7 millones personas al año, ayudarán a garantizar el éxito de los locales instalados en el mismo.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: