Todo comienza un 26 de enero de 2020, nuevo equipo y grandes proyectos. Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza, un hotel de lujo, ubicado en un elegante edificio del siglo XVIII, situado en la Plaza Jesús de la Redención en Sevilla.

Ruth la directora del hotel, una profesional exquisita en trato y profesionalidad nos brinda la oportunidad de poder realizar un ade mis ideas relacionadas con mi pasión por la moda, en un entorno idílico.

Son las nueve de la mañana, va a dar comienzo la producción que llevamos organizando con muchísima ilusión todo el equipo y con grandes expectativas. Participan grandes profesionales de la élite sevillana, como el fotógrafo de celebrities Selu y el make up& hair de celebrities Constantino.

Shooting by Miguel de Cervantes

AIRE da nombre de nuestro shooting, inspirada y caracterizada en los años 1500 a 1600, época gloriosa de Miguel de Cervantes Saavedra, novelista, poeta, dramaturgo, y soldado español y conocido mundialmente por escribir ‘Don Quijote de la Mancha’, que muchos entendidos la califican como la primera novela moderna y una de las mejores obras de la literatura universal.

Me pongo en pie, nuevamente, como no solo lo hice yo, sino todo el público, al ser invitada al desfile de su última colección OPERA 2020, del creativo diseñador y del que soy muy fan por muchas razones: Alejandro Postigo.

Alejandro Postigo, diseñador nacido en Utrera, miembro de ADEMA (Asociación de diseñadores empresarios de Moda de Andalucía) y ADEMO (Asociación de diseñadores de miembros de Moda de Sevilla) cuyo atelier está situado en la calle Sevilla número 14 en la localidad sevillana de Utrera.

Recuerdo, no podía dejar de mirar una de sus creaciones con la cual dejaba sin respiración a todos, cuando hizo su aparición en la pasarela, bajo un diseño teatral realizado en organza de seda natural, color champagne. Y así, y entorno a esta creación gira todo nuestro shooting.

En colaboración con LAMAGORA, Maria Lama de Góngora, encargada de realizar en exclusividad los complementos acordes con el estilismo. Complementos que realiza artesanalmente, con la elegancia que la caracteriza y personalizados para cada evento y que están disponibles en su tienda online.

La mañana se hizo corta y eso solo ocurre cuando sientes que tu profesión es tu pasión, por todo ello, os presento AIRE en este post que espeor que os guste tanto como a mi y a todo el equipo que hizo posible shooting.

Y no olvides, tu inteligencia, creatividad y talento son tu principal fuente de riqueza. Hasta pronto, @elcorazondelola (elcorazondelolamp@gmail.com)

Créditos

Localización: Hotel Hospes Las Casas del Rey de Baeza.
Producción /estilismo: @elcorazondelola – Fotografía: @selu-oviedo
Diseñador: @alejandropostigo – Make up hair: @constanguadull
Complementos: @lamagora – Modelo: @elena.24_

Comments are closed.

Abrir chat
1
Hola 👏🏻 ¿En qué puedo ayudarte?