Desde ayer y hasta el próximo domingo 19 de noviembre, se celebra en Sevilla el congreso anual de ANVR, la Asociación de Agentes de viaje y turoperadores de los Países Bajos, que representa a un total de 230 turoperadores y 1.200 agencias de viaje de la zona.

El vicepresidente de Prodetur, Antonio Conde, junto a la directora general de Calidad, Innovación y Fomento del Turismo de la Consejería de Turismo y Deporte, Carmen Arjona, el gerente del Consorcio de Turismo de Sevilla, Antonio Jiménez, la consejera delegada de la OET-La Haya, Ana María Román y el presidente de ANVR, Frank Oostdam, han presentado esta mañana el evento en la Real Venta de Antequera.

La Diputación de Sevilla, a través de Prodetur, participa en este Congreso con la presentación mañana del Destino Provincia de Sevilla, la organización de una cena de gala en la Hacienda El Vizir, una cata de aceite en la Hacienda Guzmán y una cata de vinos en Bodegas Góngora.

Un destino, ha destacado Conde “al que cada año acuden más visitantes residentes en el extranjero, aumentando las pernoctaciones el pasado año en un 22%, y estando el mercado holandés dentro de los diez primeros países emisores”.

 Hay que resaltar que la Diputación de Sevilla, en colaboración con Turismo Andaluz, viene realizando a lo largo de estos años diversas acciones de promoción en los Países Bajos, muestra de ello es la gira europea de promoción turística con Dorantes.

Una campaña que tiene como elemento central el videoclip ‘Orobroy Vs’,  en el que el artista interpreta su célebre tema en distintos escenarios turísticos emblemáticos del territorio provincial, como el anfiteatro de Itálica, el Cerro del Hierro, las marismas del Guadalquivir o la Plaza de España de Sevilla, entre muchos otros y que se ha estado exhibiendo en las calles de Ámsterdam estos días.

El vicepresidente de Prodetur ha invitado a los asistentes al congreso “a que descubráis la provincia, un territorio que cuenta con un patrimonio natural, cultural, gastronómico y de ocio, lo suficientemente rico para dedicarle unos días y salir más satisfechos, si cabe, del desplazamiento a Sevilla”.

Los comentarios están cerrados

A %d blogueros les gusta esto: