Publica tu contenido en gastronomía y moda

G&M. Carrefour y Ágatha Ruiz de la Prada han firmado un acuerdo por el que la diseñadora madrileña pone color a la equipación de la empresa de distribución en La Vuelta 2023. Ágatha Ruiz de la Prada ha creado para Carrefour un total de 20 prendas y productos accesorios para vestir a los colaboradores de la compañía. Con ello ha aportado originalidad y diferenciación en las equipaciones, así como la visibilidad y el posicionamiento habitual de las icónicas prendas de Ágatha.

Nueva equipación de Carrefour para La Vuelta Ciclista España

Para su creación, la diseñadora se ha inspirado en los valores de Carrefour. Y así ha unido con la esencia que caracteriza a las prendas de Ágatha, a través de un original diseño que es exclusivo para el equipo de colaboradores de la empresa.

Promomark se consolida como una de la mejores empresas de servicios de creación y mejora de imagen institucional - Gastronomía y Moda

La colección por Ágatha Ruiz de la Prada

La colección creada para Carrefour está compuesta de abrigos puffy para chico y chica, chaquetas bomber, impermeables, calcetines, polos y buff para el cuello. Además, cuenta con accesorios como gorras, paraguas, mochilas, botellas para el agua, mini bolsos bandolera o abanicos. Todas las prendas son exclusivas, numeradas y personalizadas para los colaboradores de la compañía, que lucen estos uniformes hasta que finalice La Vuelta, el 17 de septiembre.

Este proyecto de la prestigiosa diseñadora y una de las mayores representantes de la moda española se suma a otras iniciativas como fashion partner del deporte femenino. De hecho, ya en 2017, diseñó los trajes de baño de la Selección Española de Natación.

La colaboración con Ágatha Ruiz de la Prada aporta diferenciación, creatividad y originalidad y supone una nueva motivación para los colaboradores de Carrefour que participan como voluntarios, ya que pueden lucir prendas únicas, que han sido creadas expresamente para que disfruten de ellas en esta competición.

La diseñadora madrileña, Ágatha Ruiz de la Prada, ha explicado que: “La colaboración con Carrefour cada día es más íntima, interesante y más bonita para mí. Hay muchísimas cosas que nos unen y qué casualidad que sea el ciclismo, ya que durante muchos años hice con Carrefour Francia uniformes para el Tour de Francia. Ahora colaborar con Carrefour en este proyecto me parece un lujo, porque son prendas muy Ágatha, y muy modernas. Lo que quería es que la gente estuviera orgullosa de llevarlas no solo durante la prueba ciclista, sino durante todo el año, fomentando la ecología, y que a la vez fueran fashion”.

De esta forma, Carrefour retoma la colaboración con la diseñadora, iniciada en verano de 2021, cuando creó para la empresa de distribución una colección cápsula de baño infantil, dirigida a los pequeños de la casa. Bajo el claim “Colorea tu verano” Carrefour vendió sus prendas a través de www.carrefour.es las cuales destacaban por sus diseños divertidos y con mucho color.

En su undécimo año de apoyo a La Vuelta, Carrefour continúa siendo el patrocinador principal de la carrera y, además, este año, ha impulsado también al ciclismo femenino con La Vuelta Femenina by Carrefour.es con el maillot rojo de líder. Con esta iniciativa se pone de manifiesto el apoyo de la compañía a uno de los eventos deportivos y participativos más importantes del país, así como el compromiso de Carrefour con la mujer y el talento femenino.

No se puede comentar.