asuncion-pena-2

Casi 20 años llevan confeccionando trajes de flamenca en Asunción Peña con un único objetivo: realzar la belleza de la mujer andaluza. Ahora esa mezcla entre tradición e innovación que se respira en sus colecciones puedes encontrarla en la pop up de moda flamenca que estará abierta en AireSur hasta el próximo 30 de abril.

En esta tienda efímera están disponibles colecciones de señora, niña y niño, con una selección de trajes cortos para los más pequeños. Además de Asunción Peña, los diseños de firmas como Olivares, Roal y Ajolí también están disponibles para que consigas el look perfecto con el que asistir a la fiesta grande de la ciudad.

Trajes cortos que van desde los 60€ hasta llegar a los 900€ de los modelos más elaborados donde el trabajo artesanal se deja ver en cada costura. Cuentan además con una colección en promoción con trajes de otras temporadas al 50% de descuento. El tallaje es el convencional hasta llegar a las tallas grandes, aunque se realizan todo tipo de arreglos y encargos a medida de los vestidos de temporada.

Y con el fin de que vayas perfecta a la Feria, en Asunción Peña también encontrarás una gran colección de complementos entre los que se encuentran las mejores tendencias en ramilletes de flores, pendientes, broches o mantoncillos.

img_1357

En cuanto a tendencias, la mezcla de flores y lunares es lo que más se ha visto en la pasarela y ahora en las colecciones de nuestros diseñadores. Los colores pastel siguen siendo los más buscados, aunque el binomio blanco y negro aspira a ser el rey de la Feria este año. Fusión de tejidos, colores y técnicas de costura, en Asunción Peña te esperan piezas originales y fáciles de llevar para lucir perfecta en la Feria.

AireSur

AireSur es un centro comercial prescriptor de tendencias, innovador y en la vanguardia de las últimas propuestas en moda, restauración, deporte y hogar. Comprometido con su entorno, AireSur ofrece una experiencia de compra completa gracias a un área de descanso y restauración, una zona recreativa y las principales firmas de moda.

Cushman&wakefield

AireSur es gestionado por Cushman & Wakefield, líder global en servicios inmobiliarios que transforma la manera en que las personas trabajan, compran y viven.  Sitio oficial en internet: www.cushmanwakefield.es

img_1357


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: