Y a están a la venta las entradas para las funciones del 08 y 09 de febrero en el Auditorio FIBES de Sevilla. El exitoso espectáculo “Voces” de Sara Baras, que viene de triunfar en los escenarios de los teatros más prestigiosos del mundo, llega a Sevilla para ofrecer en el Auditorio FIBES de Sevilla los días 08 y 09 de febrero de 2017. Las entradas están ya a la venta en la taquilla y página web de FIBES y en El Corte Inglés.

En “Voces” la artista gaditana rinde tributo a figuras emblemáticas del flamenco como Paco de Lucía, Antonio Gades, Camarón de la Isla, Enrique Morente, Carmen Amaya y Moraíto, que tanta influencia han tenido sobre ella. Artistas legendarios cuyos retratos destacan en la escenografía y que junto a varias grabaciones en las que podemos oír sus voces originales durante el espectáculo son el nexo de una obra que muestra el flamenco en su maxima expresión.

En el apartado de Creadores cuenta una vez más con la maestría de José Serrano como artista invitado y del indiscutible talento del guitarrista gaditano Keko Baldomero compositor de la música y director musical del espectáculo. Destacan muy significativamente las colaboraciones especiales de J. Jiménez –Chaboli-, de la gran voz del reconocido locutor y hombre de radio Carlos Herrera y del pianista Sergio Monroy

Datos

Auditorio FIBES de Sevilla, Av. Alcalde Luis Uruñuela, 1,

08 y 09 de febrero 20.30hrs

Venta de entradas

www.fibestickets.es

www.elcorteingles.es/entradas

Taquillas del FIBES

Centros de EL Corte Inglés

Produce

SABA DANZA SL


Comentar

A %d blogueros les gusta esto: