¡Buenas!

Con ésta publicación os quiero recomendar un concierto, pero no un concierto cualquiera. Ahora os cuento, pero por ahora yo os recomendaría cerrar la tarde noche del sábado 25 de marzo.  🙂

Joana Jiménez la artista sevillana, ganadora el primer año del  concurso que ha arrasado en audiencia durante más de 10 años  en Canal Sur Televisión “Se Llama Copla”, presenta nuevo disco y espectáculo. Será el próximo 25 de marzo a las 20.30 horas en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (FIBES)

El disco contiene versiones de autores como Serrat, José Luis Perales o Manuel Alejandro entre otros, que Joana versiona con su personalísima voz.

El espectáculo que presenta constará de tres partes estructuradas en un contenido de Copla, con homenaje al repertorio de las grandes artistas como Marifé de Triana o Rocío Jurado, un segundo contenido donde presentará el nuevo disco y un tercer contenido flamenco en el que la artista estará acompañada en el escenario por un cuadro flamenco y un bailaor.

Durante estos últimos años Joana ha recorrido toda la geografía nacional e internacional , siendo su último gran éxito la actuación el pasado 4 de enero en el Teatro Miguel Delibes de Valladolid con la Orquesta de Ciudad Real, donde agotó todas las localidades.

¡Os espero el 25 de marzo en FIBES y a disfrutar con una gran artista y una gran voz! 🙂


fullsizerender-1

Comentar

A %d blogueros les gusta esto: