Publica tu contenido en gastronomía y moda

Existen numerosas opciones de collares en verano, pero ¿cómo combinarlos? No todos tienen la respuesta adecuada para esta tendencia a la que cada vez más personas se unen; estas fabulosas joyas al cuello son el centro de atención.

En general, los collares dan más juego en los outfits frescos de verano ya que se pueden realzar mejor. Ya sea en eventos formales o informales, los collares Lotus ofrecen la versatilidad que necesitas llevar con un traje formal, traje de baño o con ropa deportiva.

Top 5 ideas para combinar tus collares en verano

Acertar a la hora de elegir la ropa y los accesorios adecuados en verano puede ser muy fácil para algunos, pero otros necesitan de consejos adecuados; sin embargo, a veces los consejos no son suficiente, hacen falta algunas ideas para añadir ese toque de versatilidad que todos necesitamos.

Combina los collares con prendas básicas

Una de las mejores formas de llevar los collares en verano es no sobrecargar el atuendo, por ello es vital llevar ropa sencilla, básica del verano como shorts, faldas vaqueras, camisas con escotes, que dejen ver y resaltar el collar sobre la piel; será mucho mejor si seleccionas collares diferentes y especiales.

No temas utilizar prendas negras

Si bien el negro no es el color preferido, o el más recomendado para el verano, pero tal vez tengas alguna camiseta o vestido cómodo en este color, muy fresco para el verano y que te guste mucho, así que no existe un motivo para decirle que no; un collar de colores, con diseño floral, en color plata o en dorado resaltan muy bien con el color negro, ayudan a avivar el diseño del conjunto, y al final del día, será un gran acierto.

5 ideas para combinar tus collares en verano - Gastronomía y Moda

Utiliza collares largos y cortos

La longitud de los collares en verano dependerá de tus gustos personales y del escote que utilices para la ocasión. Para escotes profundos, utiliza collares largos, para escotes más disimulados utiliza collares cortos; es decir, la longitud del collar debe ser proporcional al tamaño del escote. En algunas ocasiones, luce increíble el collar debajo del escote, pero recuerda siempre ajustarlo frente al espejo para decidir la forma que más te luce.

Anímate a utilizar otros accesorios

No temas combinar varios collares o utilizar otras prendas como complemento. En verano es muy atractivo llevar el collar a juego con los pendientes y un anillo, en especial si planeas llevar el cabello recogido para evitar el calor, en esos momentos puedes resaltar tu imagen con los accesorios. Incluso puedes optar por utilizar varios collares en simultáneo.

Collares con motivos de mar

Nada más alusivo al verano que el mar, y puedes destacar con un lindo collar con estrellas, conchas o peces; esta opción siempre será un acierto para un look marinero, puedes llevarlo con camisetas de rayas, shorts, faldas o chalecos y lucirá genial.

¡Todos los collares de verano tienen diseños únicos y especiales! No tengas miedo de innovar con tu estilo.

No se puede comentar.