Publica tu contenido en gastronomía y moda

José Luis Martínez (@pepelugastronomiaymoda), CEO y Fundador de GM (@gastronomia_y_moda). Pocos sabrán que un servidor pasó hace años por la redacción del periódico deportivo ‘Estadio Deportivo’. Allí en la época de David Martín Laínez y Carlos Jesús Martín, coincidí mesa con mesa con un gran apasionado del mundo de los caballos y de la hostelería.

Se trata del actual tabernero y tasquero Cholo Jiménez, quien está de estreno. Atrás quedó el conocido bar Los Tres Príncipes en el barrio de Los Remedios. Mi amigo Cholo lo ha transformado bajo el ya inaugurado 41011 Pura Cervecería.

41011 Pura Cervecería, el bar con el 'código postal' más gastronómico de Sevilla - Gastronomía y Moda

En 41011 Pura Cervecería (calle Virgen de Lujan, 56) disfrutarás de espectaculares desayunos, aperitivos, cerveceo, tapeo, tardeo, copeo y por supuesto cenas. El horario de 41011 Pura Cervecería es de lunes a lunes de siete de la mañana a doce de la noche, en horario interrumpido.

contacta-2024-publica-tu-contenido-en-gastronomía-y-moda

Barra y terraza

41011 Pura Cervecería cuenta con una barra de 12 metros, sumándole varias barras laterales pegadas a los ventanales. 41011 Pura Cervecería cuenta también con una zona de terraza con un total de 15 veladores.

41011 Pura Cervecería, el bar con el 'código postal' más gastronómico de Sevilla - Gastronomía y ModaActualmente el hostelero Cholo Jiménez, está al frente de espacios como Tasca Triana o El Colmao de Triana. Y ante 41011 Pura Cervecería le acompañan en el proyecto gastronómico como socios David Rubio y Montse Toro.

Condumio en 41011 Pura Cervecería

Guisos, montaditos, mariscos, tapas frías, aliños y ahumados. Cerveza: Cruzcampo.

41011 Pura Cervecería, el bar con el 'código postal' más gastronómico de Sevilla - Gastronomía y Moda

Empleo

Actualmente 41011 Pura Cervecería necesita incorporar camarero o camarera, Los interesad@s deben mandar el CV al 647442777 o al 605774808. También pueden hacerlo vía correo electrónico: puracerveceria@gmail.com

No se puede comentar.